Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Corvera - Tipo: A la carta

Overo
Corvera (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985578664

Dispone de alojamientoCon parking propio y gratuito

Bajo una detallada decoración ofrece una carta tanto de platos tradicionales como platos con toques de innovación. Merece la pena destacar la preparación de las carrilleras o el venado.
Ofrece menú del día y tiene terraza con vistas al embalse de la zona.
parking, coches, aparcamiento
hotel, hostal, albergue, alojamiento

1 Opinión

  1. Nieves dice:

    Para empezar al llegar al restaurante donde habíamos solicitado una reserva de mesa para 6 personas nos dicen que si queremos comer en el bar, por que otra mesa de 6 les ha engañado diciendo el mismo nombre de nuestra reserva….¿¿quién se lo cree??..
    Al sentarnos en la mesa los platos y copas se observaban ligeramente sucios, con ciertos arroyones.
    Nuestro primer plato es un surtido de patees que tienen en carta, cual es nuestra sorpresa cuando venos en la esquina del trozo de pateé de morcilla caramelizada hay pelo de moho de casi un centímetro de largo, se lo decimos a la camarera y con excusas baratas te repone el plato por otro, pero el trozo de paté de pulpo no lo cambia, por que le faltaban dos bocaditos y trajo el mismo.
    El vino tinto que decidimos consumir estaba mas caliente que un caldo recién hecho
    Dos de las personas deciden comer entrecot “poco hecho” y estaba más pasado que la suela de una zapatilla.
    Y como todo esto era poco, al pedir la cuenta nos intentan colar 20 euros de más, por consumiciones que no son de nuestra mesa.
    Luego al reclamarles la cuenta mal echa va y no nos cobra los cafés que si venían incluidos y si consumimos, esto nos lo “ofrecía” como disculpa del error de cuenta.
    Le decimos que todo lo que ha pasado es una vergüenza y ella con toda la cara del mundo nos responde que “Un error lo tiene cualquiera”. Viendo que todo fueros errores consecutivos…
    ¿NO RECOMENDABLE PARA NADA!

Cuéntanos tu empacho