Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Siero - Tipo: A la carta

Carretera General, 40
Granda – Siero (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985985985

Ambiente con zona de niñosCon parking propio y gratuitoAcepta Ticket Restaurant

Parrilla situada en Granda, que ofrece tres comedores diferenciados donde probar su amplia carta. Destaca el chuletón de buey en las carnes y la lubina a la parrilla en pescados. Disponen de horno castellano donde es recomedable la preparación del lechazo.
Hay zona infantil, terraza y parking.

Tickets restaurant
niños, infantil
parking, coches, aparcamiento

5 Opiniones

  1. Javier dice:

    Primero que nada decir que solo he ido con niños y de tapeo.
    Los niños lo pasan en grande entre toboganes, camas elásticas, parque de bolas etc. La comida(la que sirven fuera) es simplemente correcta. No son platos elaborados. Croquetas, costillas, embutidos etc. En definitiva, ideal para pasar unas horas en una tarde de lluvia, eso si que no sea muy fría :)

  2. David dice:

    Bastante bien, es un buen sitio para ir con niños. Algo caro pero recomendable por la calidad de la comida y del sitio.

  3. Paloma dice:

    Lugar perfecto para ir con niños por las instalaciones del titilanda!
    Las tapas son buenas, correctas como dice Sara…

  4. Taru dice:

    Los menús del días son geniales. Calidad y servicio inmejorables. La zona de juegos tranquilizará a muchos padres. También tiene un “Club de Fumadores” para los que mantienen el vicio del tabaco.

  5. Sara dice:

    La comida es bastante buena, entre correcta y buena, al menos en plan tapeo, que es como yo he ido dado que con los niños siempre es más cómodo ir de tapeo. Y la verdad es que es el mejor sitio que conozco para ir con niños ya que puedes estar tomándote algo tranquilamente en la misma zona que puedes dejar a los cachorros a sus anchas, porque tienen una zona muy grande (recientemente ampliada aún más) llena de camas elásticas, casitas de juegos, toboganes y demás parafernalia infantil que los entusiasma y vuele locos a partes iguales. En otros sitios tienen una zona de juegos separada, lo que dificulta tenerlos bajo control, sin embargo aquí hay un buen número de meses donde puedes tomarte algo e incluso picar.
    La pega es que en la zona de juegos no sirven y tienes que trasladarte tú con tus bebidas y tapas si así lo deseas.

Cuéntanos tu empacho