Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Valdés - Tipo: A la carta

Carretera N-634 a su paso por Otur
Valdés (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985641696

Dispone de alojamientoCon parking propio y gratuito

Restaurante con 50 años de recorrido con una cocina de producto, tanto en carnes como en pescados. Se recomienda el paté de arcea o sus pescados a la sidra. En postres, imprescindible cualquier tarta casera.
parking, coches, aparcamiento
hotel, hostal, albergue, alojamiento

1 Opinión

  1. SARA dice:

    La última vez que paré fue hace unos años que fui de excursión a galicia y erámos un grupo grande y se nos atendió estupendamente. Cuando llegamos no tuvimos que esperar nada y la atención y la comida fue muy buena. Me acuerdo que comín un revuelto de merluza y oricios que me quedó grabao lo bueno que estaba.
    Volvía a parar este verano y no se si coincidió el día o qué, pero la experiencia no fue muy grata.
    Aparte de que tuvimos que esperar mucho tiempo en la barra y no nos ofrecieron ni tomar algo mientras tanto, cuando pasamos al comedor, el trato del camarero fue brusco, daba la sensación de que estaba muy apurao el hombre, pero no es razón para ser tan seco los clientes.
    Pedimos el menú del día y practicamente nos tiró los platos de sopa de pescao encima de la mesa. Delicadeza la justa. Detrás nos pusieron una carne guisada que estaba pasada de sal y muy hecbrosa y seca. Las patatas chamuscadas y muy grasientas. Daba la sensación que estaba todo hecho aprisa y corriendo.
    Se salvó el arroz con leche y la cuajada del postre que eran caseros.
    Pedimos un café y nos lo trajo y en vez de eso, nos trajo la cuenta como un volaor, vamos que la sensación es que nos querían echar rápidamente pa dejar sitiu. A lo mejor es que era agosto, y si se va en otra época el servicio es un poco mejor. No lo sé, porque la verdad es que es un sitio de toda la vida que siempre tuvo mucha fama.

Cuéntanos tu empacho