Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Plaza Mayor, 7
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985343561


Restaurante sidrería en la plaza del Ayuntamiento. Carta amplia y variada, destacando los platos de la cocina tradicional asturiana y comida de marisquería, ya que son especialistas en pescados frescos y mariscos.
Ofrece menú del día.

3 Opiniones

  1. Lucía dice:

    Sábado 19 de Agosto, estamos tres amigas esperando a pedir en la barra, sin ton ni son se acerca un camarero y lejos de parecer amable y muy secamente nos dice que “despedidas no” que saliéramos. Nos quedamos muertas,nadie nos preguntó si íbamos o no de despedida y por supuesto que no nos parece motivo. Sin decir ni pío nos fuimos, mientras todos nos miraban. Claramente no representan la hospitalidad Asturiana, pero con menuda imagen nos vamos. Se han ganado unos cuantos “no clientes”.

  2. Miguel Nosti dice:

    me parece muy dificil q haya sucedido lo q comenta Mariluz, soy cliente habitual de esta sidreria, y jamas he visto cosa igual y no he ido ni una ni dos ni diez. Jamas pondrían algo en mal estado y menos si su aspecto asi lo indicara.

  3. mariluz dice:

    jajaja vaya verguenza, el miercoles dia 13 de marzo fuimos 5 personas a comer y menudo chasco nos llevamos, pedimos unas tapas las ganbas a la plancha todas negrassss quemadas y en mal estado. menuda verguenza. yo no se como ponen eso. bueno por supuesto que nos fuimos a comer a otro lado que comimos mucho mejor… asi que mi voto es un cero como una catedral de grande…

Cuéntanos tu empacho