Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Ribadesella - Tipo: Tapas

Calle Avelina Cerra, 4
Ribadesella (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985857871


Local de tapeo junto a la playa, ofrecen platos de mar (gambones, chipirones, pulpo, mejillones…) además de opciones en tortos y platos de cuchara como fabada.

2 Opiniones

  1. Irene dice:

    No había comido peor en mi vida…el servicio imperdonable, dos horas para comer y quedarnos con hambre, lo que mas pudimos comer fue pan dada la tardanza en ir sacando platos….faltaba la mitad de los platos!! Vamos q nos cobraron 15 euros x cabeza por no comer. No recomendado si OS queréis quedar con buen sabor de boca de Ribadesella

  2. marta dice:

    Comer mal en Asturias es posible “gracias” a este restaurante, la ensalada de bogavante son cuatro trozos de lechuga con una especie de surimi camuflado en salsa rosa, la hamburguesa CASERA era una hamburguesa de esas de supermercado gomosa y requemada plantada en un plato tal cual, la carne que pidió mi marido era también infumable, vamos que te mienten en la carta y además la calidad es horrible, de los peores sitios donde he comido en mi vida. Va gente porque hay hoteles alrededor y poca oferta que si no… no sé cómo se llama el regreso porque es para no volver. Es preferible andar un poquito y comer en cualquier sitio del centro, hay unos menús maravillosos de típica comida Asturiana y sitios estupendos donde no te toman el pelo.

Cuéntanos tu empacho