Ver búsqueda avanzada
11
Lugar: Oviedo - Tipo: Comida oriental

Calle Real Oviedo, 8
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984046622

Acepta Ticket Restaurant

Pequeño local de cocina japonesa especialista en todo tipo de sushi: nigiris, makis, uramakis, rolls fusion… Ofrece menú del día japonés y además prepara su carta o menú para llevar. ticket restaurant

11 Opiniones

  1. David desorden dice:

    en mi modesta opinión ,el sushi asturiano más sabroso. Recomendable cien por cien.

  2. Monica dice:

    Después de varios intentos, ayer conseguimos ir a cenar (llamad para reservar porque los fines de semana se llena). Un sito especial, pequeño pero muy acogedor, un trato fantástico y una comida exquisita. Me ha sorprendido muy gratamente por su alta calidad y su sabor. Imprescindible terminar con un chupito de ciruela.

  3. anina dice:

    Juanele discrepo contigo, no se trata de un simple wok, mi impresion es o bien nunca has estado alli o bien no sabes apreciar la comida, cocina en directo, buena calidad, buena presentacion y buen precio, saben lo que hacen y como lo hacen.

  4. Olaya dice:

    Creo que es bastante evidente que la persona que escribió el primer comentario no está hablando del mismo sitio o soltó eso por decir…

  5. […] afincado en Asturias, y desde diciembre de 2012 está al frente de su propio negocio en Oviedo, el Kaisen Sushi Bar. Es uno de los pocos restaurantes 100% japoneses de la región, donde podemos encontrarle […]

  6. Marta dice:

    100% recomendable el menú del día que ofrecen

  7. Rorelay87 dice:

    La verdad que iba con unas expectativas bastante altas y se han cumplido con creces. Un sitio pequeñito, muy acogedor, muy buen servicio y la comida inmejorable. Fantástico la verdad. Prometo volver muchas veces.

  8. Gloss Fellini dice:

    Pues no estoy para nada de acuerdo con Juanele, pero ni me molesto en responderle, porque las cosas hay que tomarlas como de quien vienen…

    El sitio es de 10. Son todo exquisiteces y materia prima fresca y de gran calidad.

    No se puede describir, hay que ir y probarlo (no pasar por delante y decir que es un wok, como otros…) porque nunca había probado un sushi tan bueno.

  9. ana dice:

    Juanele, se ve que has visto mundo y posees una gran cultura culinaria. Te recomiendo que para la próxima que te apetezca comer oriental visites “El rollito way” (entiéndase que tal lugar no existe) o similar local chino de tu barrio, imagino que te dará igual comer fresco y preparado a la vista por un chef con un curriculo “cojonudo” (perdónsese la expresión) y una trayectoria impecable, que comer el arroz tres delicias recalentado de los dos días anteriores.

  10. Juan dice:

    No coincido con Juanele, para mi uno de los mejores locales de comida oriental, que tampoco tenemos tantos en Asturias…
    El sushi te lo hacen según lo pides con pescado fresco que se puede ver en la barra. El menú del día por 12€ está cojonudo, con opciones que no se encuentran en ningún wok ni nada del estilo.
    Además la gente que atiende es bastante maja.

  11. Juanele dice:

    Un wok chino pero mejor presentado, de calidad igual..

Cuéntanos tu empacho