Ver búsqueda avanzada
14
Lugar: Gijón - Tipo: Comida rápida

CERRADO


Avenida Galicia, 11
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985328997


Anteriormente conocido como Teleburger, ofrecen hamburguesas de elaboración casera para recoger o llevar en casa. Destaca su abundancia y originalidad de sabores en una amplia carta dónde elegir. teleburguer express burguer

14 Opiniones

  1. Ana dice:

    Nunca he comido en el restaurante, pero pedí por primera vez a domicilio y mi experiencia particular es la siguiente: la hamburguesa estaba fría y el pan quemado! (primera vez en mi vida que me traen una hamburguesa con el pan quemado), no es algo que se te pase por alto cuando vas a meter el pedido en la bolsa…Tuve que traspasar los ingredientes a otro pan porque aquello era incomible. Las patatas fritas estaban frías y gomosas. Los pros, aunque no compensan, es que no hay pedido mínimo de 10€ y el tiempo estimado fue correcto, tardaron lo que dijeron. En cualquier caso me sentí estafada, no lo recomiendo en absoluto

  2. Dayán dice:

    Mi pareja y yo somos clientes asiduos pero ya van varias cosas que no nos han gustado y que han hecho que finalmente dejemos de pedir a domicilio a Express Burger (teleburger) . La última vez que llamamos tardaron una hora en traer el pedido ( no cumplieron evidentemente con el tiempo de entrega), además la comida estaba fría y para rematar habíamos pedido que trajeran cambio de 20 euros y no traían. Cuando llamamos para quejarnos de que la comida estaba fría nadie atendía el teléfono. Es una pena porque las hamburguesas están muy ricas pero las cosas se han de hacer bien y ultimamente estamos muy descontentos con este establecimiento, yo no pago por comida fría que tarda una hora en llegar, no es serio.

  3. Sebastián dice:

    La semana pasada fui el miercoles al local a recoger mi pedido y la verdad tengo que decir que me atendio un chico joven muy bien muy educado y la cocinera estaba perfectamente uniformada con su mandil su gorro sus guantes etc. Pero tambien tengo que decir que van dos lunes que llamo y me tarda en llegar el pedido bastante. Las cosas llegan calientes y eso pero te dan un tiempo y no llegan en ese período.

  4. mario dice:

    Comparto la opinion de Luis , un dia fui al teleburguer de la avenida galicia creo que se llama la calle y habia una cocinera asi ams bien gordita y rubia que su aseo personal dejaba mucho que desear la verdad y de nada sirve llevar gorro cuando lo llevas mal puesto y te sale la melena rubia toda sucia por todos los lados.El trato de la persona que atiende impecable y perfecto.gracias

  5. Noelia dice:

    Las hamburguesas están muy ricas. La única pega que le veo a este sitio es que solo sirven a la zona de La Calzada y alrededores (por ejemplo Nuevo Gijón), y no siendo Gijón una ciudad tan grande, deberían ampliar la zona de reparto.

  6. jaime dice:

    Puffff vaya cambio el otro dia me comi una hamburguesa y ha bajado la calidad de los productos y esque para los precios disponibles no merece la pena ni probarlas….

  7. ldv dice:

    No estan mal ,lo malo el exceso de sal en el sabor

  8. Raul dice:

    espectacularrrrrrr………………..realmente un concepto simple eficaz y que ricas estan las hamburguesas,gran variedad un diez en todo seguir asi

  9. Monica dice:

    no se en q te basas ni a que teleburguer te refieres aparte de ser vecina de uno de sus establecimientos suelo ir a recojer mi pedido una vez por semana,he de decir q estan equipadas con su correspondiente gorro,guantes y uniforme de trabajo….para mi opinion el local esta impecable….pocos establecimientos de este tipo ves en gijon q esten tan limpios a los curiosos solo teneis q ir para verificar….por cierto la hamburguesa de aller riquisiiima…y a los escepticos solo ir y observar….

  10. luis dice:

    recomendable si la pides a domicilio, proque si vas y ves a las cocineras que te la hacen te aseguro que marcharias sin las hamburguesas !!!!!
    Las hamburguesas estan buenas pero un poco mas de aseo personal a las cocineras PORFAVOR!!!!!

  11. Paco dice:

    La comida esta nada mal los repartidores son muy rapidos en 20 minutines lo tienes en casa, la unica pega el trato del telefonista que parece que no quiere cojerte el telefono

  12. Pablo dice:

    Buenísimas las hamburguesas. La pedí a domicilio y en 20 minutos la tenía en casa. De las mejores que he comido en Gijón, y tienen una gran variedad.
    La única pega que he encontrado son las patatas…pero la hamburguesa compensó con creces.

  13. Sandra dice:

    Comida rápida abundante con sabor “casero”.
    Lo único “malo” es que muchas veces cuesta un montón que te cojan el teléfono…

  14. Musxu dice:

    Recomendable 100%, son rápidos llevándolo a domicilio, lo entregan en una bolsa de papel cerrada, con las cajitas de los productos, servilletas, kepchut, mahonesa… las hamburguesas son de pan normal y bastante grandes, también es muy abundante la ración de patatas fritas.

Cuéntanos tu empacho