Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Carretera de Peón, 103
Infanzón – Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985135030

Se celebran espichasAmbiente con zona de niños

Merendero con sidrería en la zona del Infanzón, tiene una cocina asturiana basada en numerosas opciones de tapeo. Ofrecen además cordero y cerdo a la estaca en fines de semana. espichas niños, infantil

4 Opiniones

  1. Musxu dice:

    Al igual que sus ‘hermanos’ raciones abundantes, destacar el cordero a la estaca que hacen los domingos.

  2. alejandro dice:

    Buen sitio pa fartase, un comerdor y dos terrazas una de ellas amplia con pekeña zona de juegos para los pekes,buen sitio muy buena parrilla todos los dias y muyyyy buena calidad y buen precio, buen trato.Creo ke ahora los fines de semana hay actuacion de grupos musicales.Se recomienda o reservar o llagar pronto

  3. Bono dice:

    El servicio para nada tiene que ver con el del resto de “Mallus” , lamentable y desorganizado
    Estuvimos unos 45min esperando a que nos tomasen nota para picar algo, nos fuimos sin poder probar bocado ya que nos pasaban de camarero a camarero sin que se nos hiciese caso.

  4. Laura Diez dice:

    Al igual que en sus otros dos restaurantes, en el Mallu del Infanzon se come genial y a un precio muy bueno. Podeis encontrar tanto el menú del día, carnes, pescados y, sobre todo, el tapeo que es muy abundante y es imposible que nadie salga con hambre de allí! A quien le guste la comida casera, comer hasta reventar por poco dinero y un ambiente agradable, tiene que conocerlo.
    Lo único a tener en cuenta es que tanto aquí, como en los otros dos restaurantes del centro de Gijón, suele haber que reservar con unos días de antelación porque está bastante demandando y suele estar lleno siempre.

Cuéntanos tu empacho