Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Gijón - Tipo: Comida oriental

CERRADO


Avenida de Dionisio Cifuentes, 128
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985331258

Ambiente idóneo para ir en pareja

Ubicado en la zona de Somió ofrece una cocina oriental de innovación bajo un ambiente muy cuidado, donde destaca, por supuesto, la preparación del sushi y la tempura.
Dispone de terraza a modo de lounge bar. parejas, romantico

6 Opiniones

  1. larikas dice:

    Restaurante sito en Viesques, zona exclusiva de Gijón donde en un bonito chalet con una bonita terraza chill out nos encontramos con un restaurante que sirve comida asiatica en general, no solo sushi, si no una fusión entre española, thai, japonesa… La cocina es excelente y el sitio bonito pero como veis al introducirlo deje unos puntos suspensivos… y es que a pesar de gustarme me he negado a volver.

    Lo primero tardan bastante en servir, suelen tener bastante gente y según parece poco personal, a que nos lleva esto… por un lado a tener que esperar bastante para cenar y a que hayan decidido poner dos turnos para las cenas, a las 9 y a las 11, los cuales si llamas educadamente pidiendo una reserva y dices que no te van bien el horario, lo tipico de:

    -tenemos dos turnos 9 y 11

    -uff pues no se… es que no me cuadran mucho…

    Respuesta algo así como… pues no se que quereis y porque parte no comprendeis que tenemos que tener dos turnos blablablablabla, medio a gritos y de malas maneras…

    (Mi marido educadamente, repito, ya que sinceramente puedo comprender el tema de los turnos pero las 9 me parece demasiado pronto y las 11 tarde, contando que seguro que no entras a las 11 a cenar ni de broma con la falta de ritmo que llevan…) te responden de mala manera y faltandote como nos sucedió, aun así reservamos porque nos pilló por sorpresa.

    Pero tras pensarlo dijimos pero bueno encima de que vamos a ir a cenar y dejarnos un dinero encima con estos modales? llamamos para anularlo con una respuesta aun peor del dueño que nos cogió el telefono, faltandonos al respeto… No recuerdo la respuesta completa pero simplemente ya con decir mi marido, Pedro, su nombre para que encontrase la reserva, responderle ahhh siii PedddrIito, os parecen modales de un restaurante en Viesques y a la carta? no son modales ni para un restaurante donde corran las cucarachas vamos… Por eso, y a mi pesar porque tenían platos que nos gustaban mucho, no hemos vuelto y no creo que lo hagamos la verdad.

  2. Pablo dice:

    Restaurante asiático sin más. Bastante tranquilo, y la relación calidad-precio aceptable. Nos fiamos de las recomendaciones que nos hizo el camarero, y la verdad que estuvo acertado. Como única pega es la inexistencia de postres…. Aún así, recomendable.

  3. Laura dice:

    Mala atención al cliente. Mala relación calidad-precio. Horrorosa decoración. Qué más se puede decir de un restaurante que no se sabe si es asiático o un bar de tapas. Quiere y no puede. Nada que ver con otros restaurantes orientales que si se pueden tildar de tales.

  4. Cristina dice:

    Por fin un restaurante asiático “auténtico” en Gijón y encima con muy buena calidad a un precio razonable tratándose de este tipo de comida. Muy recomendable.

  5. Algo diferente. Sashimi, sushi, noodels… mucha diversidad. Recomiendo reservar con tiempo ya que por las noches hay dos turnos y el último (23.00) suele estar lleno n de semana. Además también es conveniente reservar ya que algunos platos solo los tiene por encargo, como el steak tartar o el sushi.
    Delicioso el sashimi de atún rojo

  6. Alberto dice:

    Muy buena calidad, los sabores muy logrados y característicos. La atención agradabilísima, desde los dueños al personal del local. El aparcamiento no es difícil, dependiendo un poco de la hora. Los precios razonables dada la calidad.

Cuéntanos tu empacho