Ver búsqueda avanzada
16
Lugar: Gijón - Tipo: Comida rápida

Calle Eladio Carreño, 3
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984195722


Comida americana unida con el mejor rock y el producto asturiano, este local está situado junto a la Playa de San Lorenzo y ofrece a sus clientes una amplia carta de hamburguesas, donde no hay que dejar pasar la oferta de carne en pitu caleya.

16 Opiniones

  1. […] tampoco sabría quedarme con un plato. Lo que repito cada cierto tiempo son las hamburguesas del Big Joe que, para mí, son las […]

  2. Marga dice:

    De las mejores hamburguesas que he probado. El trato es inmejorable, te aconsejan en todo momento. Carta muy variada… el único “pero” son las patatas, que resultan un tanto escasas para acompañar esas hamburguesas.

  3. Irene dice:

    Estuve hace dos semana y la verdad es que me gustó mucho la comida. Buen ambiente, buen servicio y las hamburguesas muy ricas y que decir de los postres….muy ricos y abundantes!!! La única pega, las patatas estaban un poquitín chuchurrias…por lo demás estupendo!

  4. ANdrea dice:

    Impresionante hamburguesa, carne estilo casero e ingredientes de 10,. muy recomendable

  5. Marce dice:

    Riquísima hamburguesa clásica con patatas. La decoración muy chula. Aunque teníamos poco tiempo para cenar porque nos avisaron que sólo teníamos una hora, acabamos, tomamos café y no estuvieron metiéndonos prisa para que nos fuéramos. Muy, muy bien

  6. Leo dice:

    Bar estilo rockero americano. Muy bien decorado (con un montón de fotografias de grupos legendarios colgadas de sus paredes) y con un gran ambiente musical.
    El trato del personal es excelente. El precio de la comida es normal teniendo en cuenta la cantidad que te trae cada plato. Las hamburguesas están un poco sobresaturadas de ingredientes-salsas pero están ricas (y por lo menos son diferentes).
    Un lugar que tienes que por lo menos probar una vez en tu vida.

  7. David dice:

    Buen ambiente rockero, restaurante con una carne excelente y unas hamburguesas sabrosisimas y riquisimas, muy recomendado.

  8. Victor dice:

    Bar estilo americano, donde se pueden comer unas fabulosas hambueguesas de carne de buey, mientras escuchas la musica de fondo, con los mejores temas de la historia de la música rock. Decorado con motivos y fotos del mundo del rock, es un sitio muy agradable. Servicio muy atento, y a la relación calidad/precio muy buena.

  9. Ana dice:

    No dejéis de probar la hamburguesa Clemenzza, sencillamente espectacular

  10. María dice:

    Muy buen lugar para comer en agradable compañía. Las camareras (las de mesa son todas chicas) muy amables, a pesar de que ayer estaba llenísimo y apenas podían parar un segundo. Cada nueva hamburguesa que pruebo es mejor que la anterior. La relación calidad precio es excepcional. Muy recomendable para amantes de las hamburguesas, la música rock y la cultura americana en general.

  11. Nuria dice:

    Hamburguesas alucinantes, en un ambiente excepcional.

    Si tengo que ponerles algún pero, diría el calor que hace en el local debido a la cantidad de gente que hay cenando, y que los turnos de reserva (21.30 o 23:00) no los llevan muy a rajatabla, y en mi caso habiendo reservado a las 23:00, nos sentaron en la mesa a las 23:30.

    Conclusión, un sitio perfecto para cenar, pero que probablemente se disfrute más cualquier día que no sea sábado noche.

  12. lau dice:

    Otru rollu de fartura “american way”….entamala con unes hamburgueses en condiciones y unos bocadillinos de pitu caleya “revisited” rodeaos de semeyes de Johnny Cash ……eso sí que presta…

  13. comoju-Cova dice:

    varias veces que he querido ir y me ha sido imposible.

    Espero que dentro de unos días que estaré por ahí, nada me lo impida esta vez y pueda dar mi opinión ;-)

  14. Javier dice:

    Bajo mi punto de vista, un imprescindible en Gijón para los amantes de las hamburguesas (ojo, ¡de las de verdad, señores!) y el rock. Tanto sandwiches como hamburguesas compiten en sabor y originalidad. Ingredientes de primera calidad y paladar inmejorables. Acompaña la decoración y el ambiente. Y sobre todo el trato personalizado e hiperamable de dueño y camareros (tuvieron el detalle de invitarnos a la ronda que tomamos a la espera de conseguir mesa -tiempo que en cualquier otro sitio se antoja como algo corriente-). PD. Nunca pensé que llegaría a decir que me gusta la ensalada de col. Tras ir al Big Joe Café, lo puedo incluir en mi CV.

  15. Hamburguesas a las que es un pecado ponerles kétchup. Desde algunas con carne de buey a la parrilla, combinación de cerdo y ternera, hasta la hamburguesa de pitu de caleya. En el Big Joe se combinan la buena carne con los mejores productos, algunos muy asturianos, como el queso Peñasanta o el de Collada. Y la rúcula y las aceitunas se convierten, en algunas ocasiones, en el perfecto sustituto de la clásica lechuga.

  16. Pablo dice:

    Auténtico ambiente rockero, con una decoración muy currada.
    Impresionantes las hamburguesas, las mejores de toda Asturias, carne preparada al estilo casero, y con algunos ingredientes sorprendentes. ¡Habrá que volver para probar otros platos!
    Totalmente recomendable.

Cuéntanos tu empacho