Ver búsqueda avanzada
11
Lugar: San Martín del Rey Aurelio - Tipo: Tapas

Avenida de San Mamés, 9
Blimea – San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985670034

Se celebran espichas

Uno de los pocos bares-tienda aún abiertos en la Cuenca del Nalón. Famoso por la preparación de espichas asturianas, en él podemos disfrutar de la cocina más tradicional en tapeo o platos contundentes, tanto en su comedor como en su amplia terraza. espichas

11 Opiniones

  1. Lucía dice:

    Nosotras estábamos pérdidas por la zona y una señora del pueblo que al ver que estábamos atascados y sin saber muy bien donde comer nos recomendó el sitio, la sorpresa fue enorme que agradable lugar.
    Extremadamente limpio, la tención por parte de los camareros encantadora, nos trataron como en casa. En cuanto a la comida increíble, los escalopines muy recomendables así como la berenjena rellena, pero sin lugar a duda lo mejor fue el arroz con leche ESPECTACULAR el mejor que hemos comido. Muy bien precio y fabulosas vistas del Valle desde la terraza mientras tomábamos el café, muchas gracias por hacernos pasar es gran momento!

  2. espina dice:

    Discrepo totalmente sobre el comentario d la señora angeles se nota q no conoce bien el bar y a sus dueños q son personas maravillosos y la comida espectacular a mi particularmente m chiflan las setas rellenas…también puedes degustar más especialidades en rellenos: las zanahorias, cebollas, tomates, pimientos, berenjenas y d carnes el cabrito relleno esta delicioso…el jabalí, el cabrito guisado y los callos todo cocinado cómo las abuelas d antaño lentamente y al fuego d la cocina d carbón….hunmm!! Q rico todo!! Es uno d mis sitos favoritos y al cual acudo muy a menudo y desde la reforma solemos ir en pandilla…así q os lo recomiendo…ya m daréis la razón!!

  3. angeles dice:

    Hola, nosotros hemos comido dos veces en casa Pepe Luis; La primera hace muchos años, lo regentaba Pepe Luis, y la segunda hace pocos días; la comida bién, pero deja mucho que desear la limpieza, a todos los niveles, … aunque hayan reformado y sobre todo la EDUCACION de las personas que trabajan allí; Me refiero a unas palabras que les comentaron a unos clientes el último día que estuvimos comiendo; Si llego a ser yo el cliente, les planto una Reclamación en consumo en toda regla; Les dieron unas voces con el comedor lleno, que a varios de los comensales nos dejaron de piedra;
    Se oyen comentarios de que hay otro restaurante por la zona, que les está quitando clientes, Francamente no es de extrañar. Nosotros no volveremos, y los matrimónios que estaban con nosotros, residentes en la zona, tampoco; No solo es la comida , LIMPIEZA Y EDUCACION van unidos SEÑORES. Buenas noches.

  4. Buen sitio para comer,comida casera y bien preparada,trato escepcional,buenos vinos y los callos que ye lo nuestro de diez; como anecdota el compañero al salir me dijo tira unos tiros al aire,pero por favor no hieras a las cocineras jjjjj

  5. Guadalupe Alonso Gonzalez dice:

    Buen sitio para comer todo esta muy bueno , lo rellenan todo desde la pierna de cabritu hasta champiñones y zanahorias y no digamos lo bueno que esta el repollo con marisco , los callos y los nabos hay que probarlo . Muy buenas cocineras.El local muy acogedor y el trato familiar .

  6. Eva Turrado Lamuño dice:

    Comida casera muy buena setas rellenas,cabrito relleno,vieiras rellenas, zanahorias rellenas,frisuelos rellenos y muchas más cosas,lo mejor para saberlo es acercarse hasta el lugar situado en San Mamés y probarlo.

  7. Andrea dice:

    Es un lugar estupendo,tiene una comida exquisita,puedes comer en la terraza con vistas al zoológico que tiene, y a unos metros tienen un campo de fútbol para jugar los niños y un parque,lo mas rico las setas rellenas, y el ambiente es muy acogedor y familiar

  8. olvido gonzalez dice:

    Comida casera y de comfianza.Enter sus especialidades les zanahorias ,setas champiñines y berenjenas rellenas.Ambiente familiar.

  9. Son muchos años provando la comida de casa Pepe Luis, primero con Carmen Montes, y Pepe Luis, y luego con Luisina Huerta, y ahora con la ayuda de Ana su hija, yo logre reunir despues de algunos años, a todos mis compañeros de la escuela del meru, y este año en junio si dios quiere lo queremos hacer pero con las compañeras tambien, que fueron al misma escuela. LA mejor comida de la cuenca con mucho.
    SALUDOS DESDE MEXICO

  10. JOSE ALFREDO dice:

    PARA REPETIR, NO SE QUE ME GUSTO MÁS, PERO LAS ZANAHORIAS RELLENAS PARA MORIRSE.

  11. AROA ESTRADA dice:

    Comida tradicional buena y abundante, a mi me encanta todo, el ambiente, el paisaje y además todo buenisimoooooooooooo

Cuéntanos tu empacho