Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Oviedo - Tipo: Comida oriental

Calle Nueve de Mayo, 13
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985208848

Acepta Ticket Restaurant

Cocina japonesa bajo una decoración cuidada y amplio comedor y carta.
En entrantes, destacamos los rollitos de langostinos y la ensalada de langostinos crujientes con salsa de mango, por otro lado, como no, los platos de sushi de Nigiris y Makis. En carnes, recomendable el rollito de entrecot relleno de setas coreanas o el pollo teriyaki.
Dispone de menú del día, menú buffet y degustación.

Tickets restaurant

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Opiniones

  1. María Ferco dice:

    Fui una cliente asidua hasta que cambiaron al cocinero y descuidaron las materias primas….una pena. La preparación de los platos se resintió mucho a mi juicio, y ni las salsas se mantuvieron intactas. Durante 3 años acudía al San semanalmente, porque me gustaba la comida, el ambiente, la rapidez del servicio y además el precio, muy asequible. Pero por desgracia durante el último año mis visitas se han espaciado mucho, espero que vuelva a ser lo que fue, porque aunque el precio no haya variado apenas, la calidad es para mí lo más importante.

  2. Eva dice:

    Dispone de Buffet libre servido por los camareros, lo cual te evita tener que estar de pie eligiendo los platos. Está bien por no tener que estar pendiente de levantarte y poder estar sentado tranquilamente charlando con tus acompañantes. La comida bien también, sin llegar a ser espectacular.

  3. David Castaño dice:

    Buffet libre de comida asiatica… nada innovador, tradicional ni espectacular, pero si gran cantidad de comida por un precio muy asequible.

  4. Nacho dice:

    Un sitio peculiar,muy interesante,puedes comer variado,mucho y bien por poco dinero.lo único que modificaría es el tamaño de las tapas,son pequeñas,pero al ser buffet libre puedes pedir las que quieras con lo cual bendito problema.

  5. Sara dice:

    Me gusta mucho.
    Tienes dos opciones: puedes comer a la carta, estupendamente atendido y con unos productos fantásticos, cómodamente sentado en un ambiente relajado y muy bien atendido donde disfrutarás de una comida asiática -quizás pelín occidentalizada- muy agradable, o bien acudir al buffet libre que aún así tiene cierto “orden”, cierta vocación de carta podría decirse. El pescado te lo preparan en directo tras tú seleccionar los pescados o mariscos que deseas te preparen.
    Los simples fideos están buenísimos!

Cuéntanos tu empacho