Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Siero - Tipo: Tapas

Antigua Fabrica del Águila Negra
Colloto – Siero (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985791228

Se celebran espichasCon parking propio y gratuitoAcepta Ticket Restaurant

Sidrería situada a las afueras de la ciudad y de amplia extensión, está decorada en un ambiente tradicional asturiano. Se destaca por la gran abundancia de comida en los platos y su extensa opción de platos, en especial las tablas variadas de pescados o carnes. Tickets restaurant espichas parking, coches, aparcamiento terrastur

4 Opiniones

  1. Carmen dice:

    Me encantan sus platos. Cuando tengo que invitar a algún forastero, no lo dudo y los llevo a cualquiera de las sidrerías de Tierra Astur, pero tal vez sea esta la más original. Sus ‘tablones’ de quesos y embutidos con tortos de maíz son impresionantes, toda una oda al colesterol.

  2. cristel dice:

    Si tuviese que invitar a alguien a comer sin duda por su decoración lo llevaría a este.

  3. David dice:

    Como los otros de esta cadena. Comida bastante y precio justo. No sorprende pero quedarás contento. Ambiente asturiano pero para guiris. Los jueves hacen espicha con música tradicional en directo. Muy bien, pero no esperéis gran cosa de la espicha, al menos de la comida. La sidra es gratis, toda la que seas capaz de asimilar.

  4. Taru dice:

    Es un restaurante fantástico. Las raciones son grandes y la comida está buena. El pero, está masificado. Es mejor ir por semana (lunes a jueves). La espicha de los jueves es genial. Si vas en fin de semana te decepciona porque el servicio baja de manera notable llegando a olvidarse platos o traértelos a destiempo. Han renovado la carta hace poco, incluyendo fotos de los platos.

Cuéntanos tu empacho