Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Cangas de Onís - Tipo: A la carta

La Venta
Cangas de Onís (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 608145997

Con parking propio y gratuito

Situado a poco más de un kilómetro de Cangas de Onís, este local ofrece una cocina asturiana de elaboración y cuidada presentación. Cabe destacar la preparación del solomillo de ternera con setas y pimientos confitados, el torto de pisto de calamar con langostinos y centollo o su pastel de cebolla.
parking, coches, aparcamiento

6 Opiniones

  1. ISABEL dice:

    El Restaurante Los Ramos, es de lo mejor que hay en Cangas de Onis, en relacion calidad-precio. Se come de vicio, tanto de tapeo, como de carta como menu del día, por no hablar de los menús especiales para cenas. El año pasado hicimos alli nuestra cena de Navidad y fue de sobresaliente, no se podia pedir más, tanto en calidad, como en la elaboracion, como en el trato exquisito con el que te atienden. Felicidades todo el equipo que hace de Los Ramos un lugar tan acogedor!

  2. roberto dice:

    solo puedo decir dos palabras de sidreria los ramos en gangas de onis (asturias), im-presionante jeje. fuimos a hacer una ruta por los lagos. acabamos tarde y casi a las 4 de la tarde nos dieron de comer. el menu 10€. pedimos bebida de mas y despues tomamos cafe e infusiones y no nos cobraron nada a mayores. eramos 3 personas y nos pusieron para dos una cazuela de fabada para q nos echasemos q comian al menos 4 personas. la otra persona se pidio menestra y lo mismo, al menos para 3. de segundo nos pedimos carrilleras y lubina y lo mismo, comian otras 3 personas. y todo riquisimo. postres caseros tambien muy ricos. RECOMENDABLE NO, LO SIGUIENTE.

  3. TERE dice:

    ¡¡¡Impresionante¡¡¡se come de maravilla, en relaccion ,calidad, cantidad y precio ,si aun no habeis ido no perdais la ocasion estas Navidades, hay unos Menus super……..y del trato escepcional. Un saludo.

  4. josefina dice:

    Voy con la familia algúna vez, está tóu de viciu, abundante y bién cocinau.De los camareros, no se puede háblar encantadores.El detálle de la piruleta, sin comentarios.El que no fué núnca y lo recomiendo.Salúdos.

  5. begoña dice:

    Yo fui a los ramos a una cena de empresa y cenamos crema de puerros,merluza rellena de carne de cangrejo,el solomillo de buey a la plancha y de postre tarta de fresa.todo estaba impresionante de rico.yli bien que nos trataron los camareros

  6. Davinia dice:

    Yo fui al Restaurante los Ramos hara un mes. Eramos 4 personas. Primera vez que ibamos, decididos x los comentarios leidos en internet. Pedimos el menu del dia. Yo, ensalada d melon con jamon y d segundo, cachopo d buey. Si la ensalada estaba buena, el cachopo impresionante (tanto en sabor como en tamaño). Imposible terminarlo. D postre comi helado d fresa, k tambien estaba rikisimo. Sinceramente, para volver muy pronto… Bueno, lo mejor la piruleta d corazon k nos regalaron a cada uno a la hora d pagar. Jejjejej

Cuéntanos tu empacho