Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle Río Nalón, 3
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985089513


Sidrería en la zona de la Tenderina, ofrece especialidades gallegas como el pulpo o lacón con cachelos. Ofrecen Ribeiro y dispone de menú diario.

7 Opiniones

  1. merce dice:

    Hemos ido mi pareja y yo a gastar una oferta de groupon, y al principio parecia que bien,, pero a la hora de pasar al comedor, aggg… nos pone al lao de la puerta que esta dnd la nevera.., entrante solo tenia rabas de calamar , 6 rabas y quemadas, luego el cachopo, pedimos 2 de cecina, nos trae uno de jamon con cachitos de cecina, superquemado, y el otro normal de cecina, y cada uno con 8 patatas de bolsa congeladas y por supuesto crudos., el postre esperemos 30`o 45`mins por el .., un cachin de 5 centimetros sería de tarta , tacaño no.. lo siguiente.. lo unico bueno la sidra,,, aunque despues tomemos 2 chupitos que pa redondear nos cobra 10 euros entre los chupitos y la sidra. el trato pésimo, a los de al lao los trataba mejor, y estaba mas pendiente de ellos. pa cuando nos vamos se dió cuenta que no fue bueno,, y nos regala 2 mecheros como disimulando.. venga hombre!!!!! serían 16 €uros.. que prefiero gastarlos en otro lao . nunca máS pondremos 1 pie alli!!!!!!! no se ni por que esta en Groupon!!!!

  2. pepelu dice:

    Mi experiencia con el restaurante ha ido de mas a menos. Si bien las 2 primeras veces que fuimos en general todo estuvi bien, las siguientes ha ido bajando.
    Hasta hoy que ya nos ha quitado las ganas de ir, desorganizacion, comida fria, postre de risa… En fin…

  3. Marta dice:

    Fuimos a cenar aprovechando la oferta de cachopo en groupon y solo tengo una palabra: FARTURA.Impresionante calidad y cantidad de comida,el servicio insuperable y el ambiente muy hogareño. Para repetir las veces que haga falta!

  4. jesus dice:

    Mal no lo siguiente!!! Muy muy mal

  5. Pablo y Jorge dice:

    Fuimos el George y yo a la oferta de spyko y nos pusimos ciegos. Arroz con bogavante y pulpo buenísimos ….el tipo genial y la cocinera que es gallega, muy maja también…..precio insuperable…..recomendable.

  6. vane dice:

    Hemos ido hoy y quedamos encantados!! Son muy agradables y el servicio inmejorable. Sin duda volveremos. Muchas gracias!!

  7. Mery dice:

    He ido este fin de semana a esta sidrería y me ha encantado! antes de cenar tomamos unas sidras, y el señor super majo, y de cenar dos cachopos enooormes y muy baratos. Un 10.

Cuéntanos tu empacho