Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Calle Luanco, 16
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984491708


Sidrería con dos zonas diferenciadas, una de barra con mesas para comer y un altillo a modo de comedor más apartado.
Platos típicos de la gastronomía asturiana y abundante tapeo, despunta especialmente el cachopo (de jamón, queso, pimientos y espárragos o de queso de cabra y cecina) y la tabla fartona (embutido, pastel de cabracho, calamares y croquetas)

2 Opiniones

  1. javier dice:

    por lo q a mi respecta en el duende farton hay plato y trato, un negocio familiar donde se esta muy agusto, que faltrn algunas pinceladas en la pagina web no significa piblicidad engañosa, mas bien sea q la gente quiere todo, salir el domingo a precio de lunes, señores, que pretenden??????

  2. titilina dice:

    En esta sidreria juegan con el engaño ¡OJO!, en la pagina WEB de gijonesmas,tienen anunciado un menu anticrisis, que se compone de 1º Pate de cabracho ó ensalada mixta 2º Cachopo ó 1/2 Kg de carne a la piedra, Pan y Rioja Añares o 2 botellas de Sidra por 25 Euros, sin especificar nada más (donde hay condiciones especiales, otros restaurantes u sidrerias, lo especifican), resulta que hoy domingo nos presentamos en la mesa que habia reservado el Sabado (por siacaso) y pedimos el menu anticrisis, el camarero nos dice que solo es de Lunes a Viernes, le explico que la web no especifica nada y me mira estrañado (como si el no supiera nada), me repite que es de Lunes a Viernes, nos levantamos y nos fuimos a comer a otro sitio (a la vieja taberna rural) y muy bien. En el trasgu fartón no nos ven más por muy bien que se coma, sobran sitios para comer bien sin que te pongan publicidad engañosa. Pequeños detalles que hay que publicar para que la gente sepa lo que hay. solo es información que se puede contrastar. Seguro que me egañan en muchos sitios (segurisimo), pero si me entero, se terminó.

Cuéntanos tu empacho