Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Calle Alejandro Farnesio, 3
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985320505


En el barrio de La Calzada, esta sidrería dispone de capacidad para más de 100 personas, donde encontramos una cocina sencilla y casera.
Destaca su tapeo: parrilladas de marisco para compartir, calamares, revueltos, mejillones, pulpo, lacón, pimientos rellenos, embutidos… Aunque también ofrecen platos fuera de tapeo que no hay que dejar pasar como el virrey a la plancha, la chopa o la merluza. En carnes, el entrecot o el lechazo al horno.
Ofrecen menú del día, disponible para recoger y llevártelo a casa.

2 Opiniones

  1. Amado Fdez. Argüelles dice:

    Alberto, me parece que solo comes BIEN en tu casa, te aconsejo salir mas y comprobar que en EL PANERU no se come como tu comentas y que el servicio no se parece en nada al que tú describes, perdona pero no puedes ENGAÑAR a futuros clientes con tu RESENTIMIENTO y te aconsejo que calientes una Pizza en el micro en casa y…no disfrutes de una buena comida aunque se trate del menú diario y del buen trato que nos REGALA Jose a todos y cada uno de sus MUCHOS clientes habituales.

  2. Alberto dice:

    Bar sidrería situado en la calzada. En general y después de comer varias veces en el local, no recomiendo el sitio, ni siquiera para comer el plato del día. El menú es muy normal tirando a malillo y las raciones pobres y en ocasiones mal cocinadas, por lo que la calidad-precio no esta lo suficientemente equilibrada. El trato del personal y de los camareros es agradable, por parte del dueño del local no lo es. Mejor buscar otras opciones en el barrio, sobre todo si se quiere cenar en grupo y disfrutar de mejores raciones y platos.

Cuéntanos tu empacho