Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Villaviciosa - Tipo: A la carta

Capellania, 16
Quintueles – Villaviciosa (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985894750


Sidrería junto a la playa de la Ñora donde comer pescados y mariscos de la rula y frescos. Destacan los preparados a la plancha, en concreto sus especialidades: ñocla a la plancha o pulpo de pedreru.

3 Opiniones

  1. Martin dice:

    A nosotros nos encanta, todos los veranos cuando subimos a asturias es una parada obligatoria. El trato familiar y la comida 100% casera es expectacular. Os recomiendo ñocla a la plancha (buey de mar)

  2. Xixo dice:

    Estuve con mi familia y no volveré ni en pesadilla. Hay sitios auténticos en toda Asturias. En este da asco tocar las mesas. Solo hay que ver los suelos y los manteles rojos con lamparones. Hay un cobertizo donde malcomimos nosotros, con telarañas y botellas de sidra apiladas llenas de polvo. La comida es escasa y cara. El producto no creo que supere un test de calidad. Y luego encima, si reclamas, son capaces de darte una paliza. Es el típico sitio “a quien va de paso, cañazo”. Hay muchas opciones por la zona, incluso sin necesidad de salir de Gijón.

  3. bad experience dice:

    Al llegar tienes la opción de pasar a un patio interior que sirve para acumular trastos viejos y cajas de sidra. Luego viene el camarero y te deja ver la carta. Precios caros para lo que es el lugar. La sorpresa viene, al menos en nuestro caso, cuando se supone que iban a servirnos más cantidad de comida porque habíamos preguntado lo que entraba antes de que tomaran nota de la comanda. Luego resultó que un pescado esmirriado con cuatro patatas. La ensalada tampoco valía la pena. El pan de los congelados que puedes comprar en un súper. Pagamos unos 60 euros y nos fuimos con hambre y la sensación de haber sido estafados. No volveré jamás. Luego les dices algo y hasta te insultan. En Asturias fue la primera vez que nos estafaron. Estas cosas son las que te hacen decir aquello de que en casa como en ningún sitio.

Cuéntanos tu empacho