12

Calle Manso, 26
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985334415


Sidrería cercana a la playa de San Lorenzo, destaca por su oferta variada de raciones donde cabe reseñar las navajas, los chipirones a lo pobre y sus croquetas.
Aunque el plato con mayor despunte es el cachopo, de gran tamaño y consistencia.

Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

12 Opiniones

  1. susi dice:

    las raciones son enormes el precio baratisimo y el personal encantador

  2. carlos dice:

    Lo q comemtais no debe ser la misma casa donde yo voy puesto q las raciones no son escasas y caras las patatt brabas son baratas nada de 12 euros como comentan en todos los sitios hay q esperar puestoq lad cisas tienen su proceso yo seguire llendo pus como bien y estoy agusto

  3. David dice:

    LAMENTABLE. Reservamos para probar su famoso cachopo, y al llegar nos dicen que tenia que ser por encargo. Hablamos con el dueño, y nada, no hubo manera, que ya tenia muchos cachopos pedidos. No me cabe todavia en la cabeza que por una ración de patatas bravas como en cualquier otro lado te cobren casi 12 euros. No sé como estará el cachopo pero desde luego yo NO PIENSO VOLVER. NI LO PROBEIS.

  4. Laura dice:

    Mirad reservamos para ir exclusivamente a coner su cachopo y nos quedamos con las ganas porque era por encargo ahi me apeticio pedit libro de reclamaciones o directamente largarmelerk wueriamos cenar asi wue pedimos los famisos chipis a lo probe que a parte de picante no saben a nada lad tapas carisimas y malas el lacon fiabre cortao con cyatro cachelos no pedimos postre porque pa que no tenian ni m
    solo dos cosas na asi que a casa s tomar el cafe …. T el xachopo que lo vi al marchar si muy grande muy fino y bañado en aceite. No se si volvere y destacar tb que los perros entran hasta la cocina literal

  5. Luis dice:

    Coincido con los demás , son gente de lo más déspota y la comida es como la de cualquier sidrería , no lo recomiendo a nadie

  6. pablo dice:

    Fui dos veces y las dos fue igual ! Un camarero muy despota y la comida como la de cualquier sitio pero mucho mas cara NO LO RECOMIENDO PARA NADA
    Y NO ENTIENDO LA GENTE QUE LO DEFIENDE PORQUE SON DESPOTAS CON TODO EL MUNDO NO VOLVERE JAMAS .

  7. Omar dice:

    De pena. Tapas como las de cualquier sidrería a precio de oro. Muy lentos sirviendo y el camarero no muy amable. Reservamos para ir a probar su famoso cachopo y cuando llegamos nos dicen que es por encargo en lugar de avisarnos cuando reservamos. Un desastre de sitio al que no voy a volver. Para pagar 30 euros por 4 patatas bravas y unos chipirones en raciones más bien escasas es preferible que vayáis a otro sitio.

  8. Julian dice:

    Si el titulo de la web es “empachate” le viene que ni al pelo a Casa Carmen, un cachopo de 40×30 para que no vuelvas a comer nunca mas esa semana y quedes fartucu como un gochin.

    El servicio lamentable, más de una hora esperando por algo que ya habiamos pedido por telefono para que se tardara lo menos posible, las otras dos veces que habíamos estado allí más de lo mismo, osea que no es nada aislado.

    30 minutos esperando por mesa cuando teniamos hora para cenar, camareros mal encarados y dando la misma excusa de siempre:

    “Hemos tenido problemas en una mesa y por eso vuestra cena tarda más” la misma excusa 3 veces y yo no vuelvo más.

  9. juan dice:

    Raul, los que conocemos Casa Carmen, ya sabemos que al ir, tenemos que esperar. Dentro cocinan dos personas, para todo lo que viste fuera, y es cocina de casa. Hasta el cachopo, lo hacen en el momento, no está previamente rebozado. Ya se que eso no es tú culpa, y que cuando te sientas, no es grato esperar, pero te hubiera merecido la pena.. creeme.. otra vez, más paciencia y más sidra jeje un abrazo

  10. María Jesús dice:

    Imprescindible el cachopo (para compartir entre 3 ó 4 personas), carne de calidad, muy tierna. Resto de entrantes también recomendables: calamares, croquetas, chipirones… Todo a un precio muy razonable y el servicio, en mi caso, siempre ha sido bueno. Eso sí, aconsejable reservar porque el local no es muy grande y suele llenarse.

  11. Raul dice:

    Estas vacaciones nos animamos a ir por las buenas criticas, llegamos sin reserva y tuvimos que esperar mesa casi una hora (normal) pero es q hasta q nos tomaron nota pasaron otros 40min sentados a la mesa, tanto fue que nos levantamos y marchamos aburridos.

    En resumen que el sitio parecia buena, las raciones abundantes y el sabor no se deciros porque no lo probamos, eso si el servicio pesimo pesimo, recomendable solo si te apetece perder tooodo el dia para comer, yo dedde luego no vuelvo.

  12. Covadonga dice:

    A finales de Marzo fuimos a comer un domingo, ya que nos habían hablado muy bien de el. Eramos 5 personas: 1 pidió en menú del día, bien de cantidad y calidad. Para los otroa 4 cogimos, una ensalada,una de chipirones fritos y un cachopo (rico, rico) más postres y café.
    Lo recomiendo, la comida nada grasa raciones buenas.

Cuéntanos tu empacho