Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle Menéndez y Pelayo, 10
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985116261


En plena ciudad Naranco se ubica este restaurante, en cuya carta destacan la ensalada Monte Naranco, huevos rotos con gula, revuelto de oricios, pulpo a la parrilla, escalopines en salsa de setas, entrecot al foie, pero el plato que más despunta en este local es el cachopo gigante Monte Naranco.
Ofrecen servicio de su carta a domicilio.

5 Opiniones

  1. Lali dice:

    Las hamburguesas de carta excepcionales. Sólo pude con la mitad. Con patatas 7.50. Un regalo para lo ricas y grandiiiiiisimas que son….mmmmmmmm

  2. manuel dice:

    Si quieres estar tres horas para cenar, acude aqui y espera que sirvan primero a sus amigos. pesimo trato, pesima comida y pesima direccion. soy muy conformista pero la calidad de sus “camareros” nefasta. la comida cada año que pasa es peor. el cachopo es una engaño para turistas, para la gente que somos de la tierra no. hay sitios en oviedo que le pegan mil vueltas. no vayas, es un consejo…

  3. mluisa dice:

    No saben tratar al cliente y no tienen un buen producto:
    Nosotros llevamos pidiendo el cachopo a domicilio hace más de un año. Nunca fue algo espectacular el cachopo del Monte Maranco, pero en estos últimos meses ya pasa de castaño oscuro. Nos llega frío, además muchas veces quemado y otras grasiento. La carne no es de la mejor calidad que digamos, hay días que dudamos si aquello era ternera o cerdo, ya que el color de la carne era muy claro y sabía a carne de cerdo. Lo peor de todo es que lo venden como cachopo de ternera.
    Ayer noche ya fue el colmo. Habiéndoles comentado que nos venían fríos los cachopos, nos trajeron el pedido una hora después de pedirlo, frío y quemado y la carne con la textura de haber estado congelada.
    Desde luego la de ayer es la última vez.

  4. Miguel dice:

    Gran cachopo para ir en grupo. Tiene un buen servicio a domicilio, con lo que le convierte en una buena alternativa en este sentido a la comida rápida.

  5. Javier dice:

    Buen restaurante calidad/precio. Cachopo para enmarcar, literalmente. El sitio es un poco estresante, muchas mesas en poco espacio; aunque siempre puedes aprovecharte de su servicio a domicilio :)

Cuéntanos tu empacho