Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Proaza - Tipo: Tapas

Calle del Puente
Proaza (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985761152


Pequeño restaurante con terraza, ubicado en una antigua casa de piedra. La carta la conforma platos típicos como pote de berzas y castañas, jabalí guisado con patatinos, picadillo y solomillo de venao y gran variedad de tortos.

4 Opiniones

  1. trizia prendes dice:

    hola soy una vecina de caranga, municipio de Proaza. el pasado sábado 10/08/2013, bajé dando paseo hasta Proaza por la senda del oso con mis dos hijos, una niña de 3 años y un niño de menos de un año. Me acompañaba una amiga con su hijo de 6 años. Al llegar a Proaza paramos con intención de comer en dicho restaurante. mi hija se había mojado la camiseta y se la quitamos…..repito tiene 3 años! el caso es que el propietario del restaurante nos llamo la atención por este hecho una vez ya sentados en la mesa, cuando en realidad, ya era conocedor del mismo desde nuestra entrada en el local. sus modos y maneras al manifestarnos su opinión fueron tan desagradables que nos levantamos y nos fuimos…con dicho personaje persiguiéndonos e inquiriéndonos sobre nuestro orígen y poca experiencia en cuanto a normas de urbanidad en restaurantes…si nuestro aspecto no era apto para su local simplemente podría habernos dejado marchar. creo que los insultos eran innecesarios. es muy fácil acosar de esa manera a dos mujeres con tres niños que por cierto se pasaron casi toda la tarde llorando.

  2. xameise dice:

    Sus tortos, sus postres, ese menú de cena para 2… Lugar precioso, comida buenísima y una atención esmerada. ¿Qué más se puede pedir?

  3. tomas dice:

    el pasado domingo eramos 4 personas y comimos poyte de castañas y jabali, estaba estraordinario, estraordinario

  4. Rocío dice:

    Restaurante muy acogedor. Probamos el menú ‘Seronda’ con un pote de castañas magnífico y gran cantidad y de segundo jabalí de buena calidad.

Cuéntanos tu empacho