Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Gijón - Tipo: Mejicana

Calle Infiesto, 17
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984399165

Acepta Ticket Restaurant

Carta muy variada y elaborada de platos mejicanos en un ambiente acogedor, donde se destacan las múltiples opciones en los típicos tacos y sus postres.
Los domingos ofrece buffet mexicano.

Tickets restaurant

5 Opiniones

  1. David Castaño dice:

    Son varias las experiencias en este pequeño restaurante. Todas han sido muy buenas, para seguir repetiendo. Hemos ido en pareja, en familia, con amigos… y siempre nos han aconsejado perfectamente.
    A veces no hemos encontrado con la sorpresa de no tener sitio para cenar, por ser un local pequeño, es recomendable reservar.
    Es bueno ojear la página web: http://www.lasadelitas.net ya que los domingos y otros días tienen buffet libre y mas chollos.

  2. Musxu dice:

    La experiencia muy buena, para repetir. Fuimos 4 personas y no teniamos ni idea de qué pedir, nos aconsejaron perfectamente.
    El local es muy pequeño por lo que es recomendable reservar.

    Repetiremos.

  3. Irene dice:

    Una buena manera de acercarse a la cocina mejicana de verdad. Trato muy agradable, te aconsejan muy bien. Los postres maravillosos. El ambiente muy acojedor. Segurísimo que volveré. Lo recomiendo

  4. Juan C dice:

    De lo mejor en comida mejicana de Gijón, encuentras de todo y a un precio muy asequible, coincido en que los postres pueden parecer caros, pero merecen la pena, todos son caseros, el ambiente y el trato genial, 100% recomendable

  5. Taru dice:

    Trato muy bueno. Gran variedad de comida mexicana. Te ayuda a probar cosas nuevas respecto a lo que puedes cocinarte en tu propia casa. Los postres pueden parecer caros, pero merecen la pena. La mousse de mango es impresinante si te gusta la fruta y el dulce. :)

Cuéntanos tu empacho