Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle Capua, 14
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984830194


Restaurante en el que podemos encontrar diferentes tapas marineras como pulpo del pedreru a la brasa, crujientes de langostinos o coquinas.

6 Opiniones

  1. rocas dice:

    Me gusta el trato y profesionalidad del servicio. Solo he ido a tomar vinos y aperitivos. Las tapitas q ponen están bien, el vino muy escaso.

  2. Maria luisa dice:

    Quisiera felicitar a todo él personal del rest. BIBA . Desde l primero de cocina asta l último de sala por su profesionalidad y su esfuerzo por superarse dia a dia y corregir las criticas negativas pero constructivas . Y por último , dar las gracias gracias a todos sus clientes por acompañarles y valorar ese esfuerzo gracias

  3. Maria luisa dice:

    Respuesta para la crítica de María 26 de septiembre quisiera saber si está crítica es de buena fe yo me comprometo a invitarla a usted personalmente a demostrarle q toldos los pescados son bravos para q no le queda duda de ello si esto no llega a ocurrir doy por echo q es una critica dañina por su parte con todo mi respeto un saludo y espero vernos .

  4. Maria dice:

    Q mala es la envidia

  5. juanjo dice:

    La verdad que el dueño deja un poco que desear, excesivo trato con el cliente.. te hace sentir mal agusto, chigreros profesionales, CONGELADOS NO GRACIAS!

  6. maria dice:

    cuidado con el pescado salvaje. puede que sea de cultivo y te dicen que es pescado salvaje-

Cuéntanos tu empacho