Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Oviedo - Tipo: Comida rápida

Calle Marqués de Pidal, 18
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985088907

Ambiente con zona de niñosAcepta Ticket Restaurant

Original y moderno espacio en el centro de Oviedo, ofrece buffet de ensaladas además de una carta de hamburguesas, sandwiches y bocadillos. Además, tiene múltiples opciones de desayuno y meriendas.
La comida se puede preparar para llevar y dispone de tienda. niños, infantil Tickets restaurant

7 Opiniones

  1. Chus Bello dice:

    EL mejor punto de encuentro con amigos cuando se tienen niños. Es un espacio cuidado al máximo para que todo el mundo tenga cabida y disfrute del lugar.
    La comida sublime, sus talleres y actividades fabulosos. Voy cada semana y se lo recomiendo a todo el mundo.

  2. María Ferco dice:

    En respuesta a Alicia, que consulta sobre si tienen productos sin gluten, decirle que si, y deliciosos. En concreto tarta de queso, carrot cake, carbayones, tartaletas de manzana, brownie…¡y mucho más!. Te animo a que visites Quemedas y te sorprendas ;)

  3. María Ferco dice:

    Siempre elijo ir al Quemedas cuando lo que busco es comida diferente y hecha con cariño. Sus platos son especiales y con alma, y el entorno una mezcla perfecta de ambientes.
    ¡Allí estaré este fin de semana!.

  4. Sandra dice:

    Pese a la ligera subida de precios el sitio sigue siendo espectacular, han ampliado la variedad pudiendose encontrar ya lasañas, pizzas y una enorme variedad de postres.

  5. Musxu dice:

    Sitio diferente, dónde tienes la posibilidad de configurar la ensalada a tu gusto, tanto la base como los ingredientes, recomendable para los quisquillosos con las ensaladas.

  6. Alicia dice:

    Hola buenas noches, soy una chica celíaca que vive en Oviedo y me gustaría saber si en el restaurante Quemedas podrían ofrecer algun menu o algún producto libre de gluten.
    Gracias por su atención, un saludo

  7. Sandra dice:

    Sitio super novedoso, las ensaladas son abundantes por 4.50, y se eligen los ingredientes que más te gusten. Los sandwiches no son los tipicos en pan de sandwich, y tienen un sabor muy bueno. 100% recomendable

Cuéntanos tu empacho