Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Villaviciosa - Tipo: Italiano

Calle Zaldivar, 21
Villaviciosa (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984395738


Pequeña pizzería que ofrece una variada carta de pizzas preparadas al horno de leña, también podemos encontrar ensaladas o carnes.

4 Opiniones

  1. Liliana dice:

    Sitio genial!!
    Fuimos a la aventura, de casualidad tras a ver visto el sitio por fuera al pasar en coche.
    La terraza muy acogedora, la atención muy buena, sobre todo de la camarera de los vinos;la comida riquísima y abundante;tomamos pizza y lasaña.
    Además había un concierto en directo de música folk, velada perfecta.Y eso que ibamos con niños!!!

  2. Juan de la venta dice:

    20 minutos hasta que nos tomaron nota. Una hora hasta que nos empezaron a traer la comida. La botella de vino vino abierta a la mesa. Los penne al pesto se transformaron en spaghettis y las camareras totalmente desbordadas. Las pizzas muy buenas pero un sitio así se merece un servicio y atención al cliente mejor. Habíamos estado anteriormente sin ningún problema pero después de esta no volveremos.

  3. Roger Smith dice:

    Fuimos, seis personas, para tomar una pizza – y pedimos una pizza 4 estaciones para seis. Todos la pensamos excelente. También tomé un strudel y mi amiga tomó un tiramisú. El vino y los cafés y hasta el precio – 72 euros para seis comidas – nos gustaron. Sin dudo iré otra vez.

  4. Andrea Alonso dice:

    En una escapada con mi madre , decidimos ir a Pinoccho ya que es un buen lugar con buena estancia y servicio,y ya sin hablar de sus manjares. De primero pedimos un calzone. Estaba mas que delicioso, su ración perfecta. Este plato fue seguido de un Escalope con queso gratinado y bechamel. Poco después volvimos a repetir la visita, ya que su comida y trato eran excelentes. Esta vez también decidimos por probar un postre y por desgracia no recuerdo su nombre, pero eran unas tortas rellenas de queso acompañadas por chocolate fundido y helado, fue e mejor postre probado en mi vida,ojala pueda volver pronto,y sin duda invito a toda aquella gente a probar a ir a ese lugar, no les defraudaran, ya lo verán.

Cuéntanos tu empacho