Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Llanera - Tipo: A la carta

Guyame, 43
Llanera (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985772690

Ambiente con zona de niñosCon parking propio y gratuito

Amplia carta donde destacan pescados y mariscos como mero en salsa de berberechos, brochetas de pixín y langostinos o nécora a la plancha. En cuanto a carnes destaca el solomillo al cabrales o magret de pato con cebollitas confitadas.
Cuenta con mesón y múltiples salones para eventos, además de una gran extensión en el exterior. parking, coches, aparcamiento niños, infantil

5 Opiniones

  1. Lucia dice:

    Fenomenal. No puedo decir nada malo. Comida buenísima, postres espectaculares y el servicio estupendo. Calidad precio buenísimo.

  2. Jorge Luis dice:

    Tipico restaurante de grandes banquetes, el servicio regular y la atención normalita…. Comida tradicional, demasiado producto congelado (sólo hay que ver la cantidad de cámaras que posee el restaurante) y las innovaciones no son lo suyo

    poco recomendable

  3. Desirée dice:

    Cuesta un poco encontrarlo, para aquellos que no conozcan la zona, pero merece la pena dar alguna vuelta para dar con él, pues la cocina está muy, muy bien y el trato muy correcto.

  4. María Ferco dice:

    Lo conocí celebrando una Nochevieja y se que algún día repetiré, porque fue un evento perfecto en todos los sentidos. Del menú destaco el pescado, que estaba preparado de una forma deliciosa.

  5. David Castaño dice:

    Típico restaurante para bodas y banquetes, con precio muy asequibles y buena calidad, aunque el servicio no es lo mas destacable.

    Cocina tradicional aunque siempre intentar hacer alguna innovación que no siempre les sale bien (como el sushi).

Cuéntanos tu empacho