Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Terraza de Talasoponiente / Playa de Poniente
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984084445


Ubicado en la terraza de Talasoponiente y con la colaboración de Alejandro G. Urrutia, este local ofrece numerosos cócteles y copas bajo un ambiente relajado. Dispone de una pequeña carta con platos innovadores, que van desde arroces hasta pescados del día pasando por opciones de pizzas, tataki o tostas.

2 Opiniones

  1. Alici dice:

    Fuimos ayer a cenar y quedamos totalmente decepcionados, Las raciones son súper pequeñas… eramos 9, y los 9 salimos con hambre. Las raciones de pulpo y las fish & chips eran ridículamente pequeñas; eso sí, los precios no eran tan pequeños… Pedimos 2 raciones de gambas, y como no había para dos raciones, nos trajo por su cuenta y sin consultar, 2 raciones de verduras en tempura…No me gustan las verduras…Muy decepcionante…Para no repetir!

  2. Pepe dice:

    Fui con mi pareja el domingo a comer el menú de fin de semana. En la carta que te ofecen no todos los platos están disponibles. La carne que pedimos estaba recalentada y el arroz incomible. En los postres se lucieron más aún. Decían que sólo les quedaba yogur. ..y eso que éramos los primeros en comer y del primer turno. Muy recomendable si lo que deseas es comer sobras del día anterior y pagar 32 euros. Una tomadura de pelo!

Cuéntanos tu empacho