Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Calle Cervantes, 20
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985319004


Restaurante ubicado en el barrio del Carmen, donde se ofrece una cocina de elaboración casera, destaca especialmente la preparación de sartenes para compartir.

7 Opiniones

  1. Sol dice:

    En dos palabras jaja impresionante. 5 platos más postre 13 euros.
    Imposible terminalos. Todo buenísimo.
    Trato inmejorable. Gracias
    E

  2. Carlos y Laura dice:

    Lo encontramos por casualidad, el sitio pequeño pero acogedor el trato excelente…. y la comida buenísima y en abundancia una sopa de marisco increíble al igual que los demás platos. Volveremos

  3. CARLOS dice:

    .Raciones bastante abundantes en general.Comida riquísima.Es verdad que el local es pequeñito.La ración de ibéricos, abundantísima y riquisima.Es cierto que hay una mesita donde la puerta para dos personas, pero en todos la mayoría de las sidrerías si llegas tarde y no hay sitio te puede tocar cerca de la puerta.Tienen siempre puesta la calefacción, no se pasa frío como en otros lugares.No tienen un mal gesto con el cliente, da igual que estén hasta arriba de trabajo, siempre amabilísimos.

  4. Sandra dice:

    La comida escasa para el precio que tiene. Servicio amable pero tardan mucho entre plato y plato. Muy poca variedad de comida. Te colocan en espacios muy pequeños con tal de llenar el restaurante. Postres pésimos. No volveré.

  5. Jose M y Monica dice:

    Comida casera muy rica y buen precio…Fabada impresionante…sopa de marisco muy buena….atencion muy amable….Sitio recomendable

  6. Bea dice:

    Un local pequeño y acojedor, muy bien decorado, en plena ruta de los vinos de Gíjón. Nos atendieron de lujo y comimos muy bien a un precio muy ajustado. Muy rica la sarten de pulpo y langostinos y los mejollines a la sidra.

  7. Juanjo dice:

    Muy buen trato, cocina casera y un precio muy económico. Muy recomendable la sartén de pulpo y gambas y los fritos de pollo.

Cuéntanos tu empacho