Ver búsqueda avanzada
8
Lugar: Gijón - Tipo: Comida tradicional

Calle Pintor Manuel Medina, 18
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984298379


Restaurante de cocina tradicional en el barrio del Llano que ofrece una amplia carta de carnes y pescados. Cabe reseñar la preparación de los cocidos (maragato, pote asturiano, fabada…) y del cachopo.
Dispone de menú del día.

8 Opiniones

  1. Alejandro dice:

    Buenos menus bastante cantidad buena atencion y de precio no hablamos excelente. Buena parrillada de pwscados y tacos de buey croquetas caseras buenisimas

  2. Cristina dice:

    Cambió de gerencia a finales del 2014, y con la nueva dirección da gusto ir, comida casera y a buen precio, muy buena mano en la cocina y atención muy agradable. Muy recomendable!

  3. Estela dice:

    El cambio de gerencia le ha hecho mucho bien a este local. Una cocina casera muy rica y una atención cercana y cuidada! Muy buen descubrimiento!

  4. Salva dice:

    Estuve con mi familia este fín de semana, no les gusto mucho. La cocina muy floja, la atención del camarero dejo bastante que desear.
    No pienso volver más. Ah! y me he enterado de que no pagan bien a sus empleados. Hay gente a la que le deben dinero. Mejor se preocupaban de pagar y luego de mejorar la cocina. Hay mucha competencia!

  5. Rosy dice:

    Qué les pasa, no tienen menús a qué.!!!!
    Estoy viendo que repiten muchísimo los menús.
    Mi familia ya no vuelve más.
    Siempre lo mismo, aunque el precio es asequible, cansa mucho.
    Poca variedad muy poca. Hay que espabilarse más en la cocina y a la hora de servir los platos.

  6. yadira dice:

    Jo! en mi pais cuando una cosa se dice que esta asada se sobreentiende que es al horno.No hace falta que nos tomen por ignorantes.
    No me gusta la prepotencia de un camarero. Muy Chulo!
    La comida regularzeta. No vuelvo!

  7. isabel dice:

    menuda mierda estan dando. Todo sucio. Lo que dicen en página ni de asomo. Donde está el cocido maragato, las lubinas, las doradas. Todo mentira.
    Ni asomarse

  8. JESSICA dice:

    Buenos menus! y una carta calidad-precio espectacular.. los escalopines al cabrales mas jugosos que he probado.. y el cachopo de solomillo de cerdo buenisiimo.. y como no esas croquetas de cigala caseras umm rico rico

Cuéntanos tu empacho