Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Muelle de la Osa
Puerto del Musel – Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985324762

Acepta Ticket Restaurant

Está situado en el puerto de la ciudad, y ofrece vistas al mar desde su terraza. Destacan, por supuesto, los platos marineros y mariscos.
Ofrece menú diario.Tickets restaurant

6 Opiniones

  1. ROSA dice:

    UN LUGAR MUY BONITO,BASTANTE BIEN DECORADO,PERO SUS PRODUCTOS DE PESIMA CALIDAD,Y PERO PRESENTADOS,EL PERSONAL Y EL GERENTE SEÑOR VILPIDO LAMENTABLE.
    UNA PENA QUE DICHO ESTABLECIMIENTO SEA DIRIGIDO Y GESTIONADO POR SEMEJANTES PERSONAS
    HEMOS VISITADO DICHO LUGAR VARIAS VECES ESTE VERANO Y ES PARA NO VOLVER.
    ..

  2. Santi dice:

    He ido en varias ocasiones y siempre salgo igual de satisfecho.
    Es un sitio magnifico en instalaciones , tranquilo y con buen aparcamiento (hoy en día eso se agradece).
    Tiene unos productos de ECELENTE CALIDAD (Almejas, pulpo, cocohas, quesos, pescados – rodaballo, mero,lubina,bonito- y carnes – toto, pitu caleya, etc.
    Y lo mejor MAGNIFICA RELACION CALIDAD/PRECIO.

  3. José Ramón dice:

    Íbamos con alguna suspicacia por algún comentario leído en internet y desde luego las suspicacias se convirtieron en lo contrario. Estupenda atención, muy buena relación calidad/cantidad/precio. Los precios son los de cualquier restaurante, por ponerle un pero (muy pequeño) , sería bueno que hubiera carta con precios y que no fuera de viva voz. Al saber lo que vale es más fácil pedir. A mi me encantó, pero lo mejor es probar y no dejarse llevar por opiniones

  4. Carmen L. dice:

    Es un sitio poco conocido y sin embargo es un autentico privilegio, tanto en servicio como en cocina, agradecer a Carlos el trato recibido, es un lugar con mucho potencial y seguro que dara mucho que hablar. Bravo.

  5. Adrian dice:

    Hemos encontrado esta maravilla de lugar de casualidad y estamos encantados con la calidad de los platos, la atención recibida y las vistas, que son un deleite. Destacar el arroz con almejas, el salpicón de quisquillas y el pulpo con pimientos. Volveremos sin dudarlo.

  6. AGUAMARINA dice:

    Restaurante nefasto, después de quince minutos de espera en una cafetería vacía, aparece una camarera para decirnos que no podemos cenar porque no está la cocinera.
    Se publicitan como abierto todos los días, a cualquier hora, y a las 9,30 de la noche en pleno verano no se puede cenar.
    Días después nos enteramos de que se come muy mal, al final salimos ganando

Cuéntanos tu empacho