Ver búsqueda avanzada
10
Lugar: Siero - Tipo: Tapas

Carretera Santander, 64
Granda – Siero (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985793099


Amplia carta de tapeo y parrilla, destaca en sus carnes y pescados esta preparación. Aunque los platos estrella son el cachopo y el helado de higos casero.

10 Opiniones

  1. Ana dice:

    Ayer volvimos al llagarin después de unos meses,ya q, por mi trabajo, ahora nos queda un pelín lejos. Reformaron la zona de la barra y los baños, habilitando éstos para minusválidos, les quedó genial. La comida, como siempre inmejorable, nuestra favorita con diferencia en comparación con cualquier otro restaurante. El trato del personal excelente, destacando el de Marcelo, q siempre nos recibe con los brazos abiertos. En general, sencillamente perfecto.

  2. Sonia dice:

    He leido los comentarios y en distintas paginas , suelen ser buenos , menos los de una chica que debe tener una pataleta porque siempre critica a la camarera , es mas creo que cambia de nombre para hacer mas criticas, por la forma de escribir y lo que comenta, es lo mismo . No se si cambiaron de cocinera para mi esta todo bueno y el trato de la camarera correcto .

  3. llagarin de granda dice:

    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por favor a Ruth quisiéramos ponernos en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente, con nosotros siempre ha tenido un trato muy cordial y no sabíamos nada al respecto. Y a Juanjo, lo lamentamos mucho también, la próxima vez díganoslo en el momento, de todas formas intentaremos mejorarlo.

  4. elisa dice:

    restaurante ideal muy acogedor trato escelente la comida muy buena y los postres deliciosos no os lo perdais

  5. jose dice:

    recomendado escelente servicio y la comida el cachopo increible

  6. ruth dice:

    La comida es excelente, mi sitio favorito para degustar una buena cena. El precio aceptable. Vamos allí asiduamente desde hace ya muchos años, siempre que podemos, aunq, últimamente, nuestras visitas se están espaciando dsd la incorporación de la nueva camarera (una chica q lleva 1largo flequillo tapándo buena parte d su cara) pués, aunq siemp llegamos cdo el comedor está prácticamente vacío, siempre tiene “problemas” para sentarnos (a diferencia del chico de la barra, moreno, d pelo algo largo q es encantador y siempre nos recibió cn el típico”sentaros dnd querais”)ella, no dudó en levantarnos alguna vez d la mesa para cambiarnos de sitio y, tuvo algún comentario sarcástico q no nos sentó nada bien, nada q ver con el trato del resto d personal. Nos parece bastante borde y muy poco apropiada para 1 local tan familiar, afable y acogerdor como ese

  7. Juanjo dice:

    A pesar de su buena fama, en las Jornadas de las setas no han estado a la altura. Unas fabes con setas muy flojas y un entrecot de “gue” que bien parecía una suela.

  8. Elizabeth dice:

    Recomiento por supuesto el super cachopo.. La fabada que tienen es espectacular por 11 euros.. tienes un pedazo cuenco, con morcilla y chorizon enteroooo. y todo lo demas y buenes fabes.
    De lo mas profesional que he visto trabajar.Precios bien. Menu bien.. en fin
    lo recomiendo muy bien.
    Saludos

  9. David dice:

    Tiene razón mi tocayo, la gente es muy amable y se come muy bien. De precio podría estar mejor, pero no es nada caro aún así.

  10. David dice:

    Recomendadísimo restaurante!!! Pedir cachopo Asturiano pa compartir, está buenísimo! Personal muy atento y amable.

Cuéntanos tu empacho