Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Noreña - Tipo: A la carta

Calle Fray Ramón, 11
Noreña (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985742426


Reconocido restaurante donde disfrutar de creaciones innovadoras como milhojas de verduritas de temporada con queso provolone y foie, croquetas de sabadiego, atún rojo a la plancha con verduras escabechadas o el secreto ibérico a la parrilla sobre tempanaki de verduras.
Tienen además una bodega con más de 300 referencias.

7 Opiniones

  1. sonia dice:

    El sabado 23 de marzo acudimos al local 9 personas con una reserva realizada con mes y medio de antelación.5 amigos ibamos a comer un menú a través de los cupones de oferta de un perodico local, el resto comerian a la carta. Después de media hora esperando a que alguien se dignase a atendernos o siquiera a mirarnos pedimos la carta para ir eligiendo.Cuando por fin se acercó la camarera a la mesa le dimos dos cupones impresos y el resto mostramos nuestros sms con el fin de canjear los menus. Ella se molestó porque no estaban todos y nos indicó que se los apuntaramos en un papel y “con buena letra”, en esos ,momentos apareció el dueño y de malas maneras nos dijo que no atenderia a quienes no llevasen el cupón impreso con lo cual nos levantamos y nos fuimos del local , no sin antes tener cruce de palabras, llamadas a la responsable de la empresa de ofertas, etc. Solicitamos la hoja de reclamaciones y no aparecia por lo que llamamos a la guardia civil y entonces misteriosamente apareció y pudimos hacer la reclamación.
    Desde luego no nos quedan ganas de repetir experinencia en este local , nos trataron fatal .Si no les interesa participar de estas ofertas no están obligados pero no se puede tratar así a los clientes.Por supuesto nos encargaremos de dar mala publicidad al establecimiento.
    Señalar que la oferta se componia de un plato de jamón, tempura de verduras y cachopo guisado, postre y bebida por 15€ comensal .Unos conocidos nos advirtieron q fueron a comer ,les pareció escaso , eran 4 personas y les pusieron 2 cachopos para compartir, cuando el menú era individual.
    Por ultimo señalar que en ningún caso la condicion de la oferta obligaba a presentar el cupón impreso, este señor sabrá por qué no quiso atendernos , demasiado educados fuimos !!

  2. yo,voy a ir a conocerlo,porque si es tan bueno,como el jefe.atento,serio,profesional,simpático…

  3. Juan dice:

    Muy bien , fuimos con unos amigos y vimos el menú del domingo tuvimos la suerte de tener hueco y q sorpresa más grata por 60 euros comimos de cine , una cremita de necoras , las chicas arroz Caldoso nosotros fabes con jabalí y niscalos , después vino un excelente bacalao con pisto de setas y unos cachopines de ternera rellenos de cecina y queso de cabra , un postre casero de tiramisu de castañas un vino de la filia Masaveu de Navarra lo se por q lo leí en la etiqueta , café dos careros muy majos , os recomiendo lo visiteos pero reservar q se llena pronto

  4. antonio dice:

    sorprendido y encantado con este restaurante, acogedor y coqueto donde hacen q comer un menu de quince euros sea como pedir 4 platos a la carta. cocinados al momento y espectaculares. Sin duda alguna estan consiguiendo con sus arrroces calderetas, lechazos cachopos, entrantes de ibericos y postres caseros q salir a comer o a cenar sea un autentico placer por 15 euros pers.

  5. emma dice:

    Este domingo movida por la curosidad de el anuncio de La Nueva España nos decidimos a reservar una mesa para 4 , en este restaurante, y me alegroa de haber tomado esta decisión , lleno total pero rapido el servicio y atento , para empezar debe ser habitual una tabla de ibericos , de plato principal tenianos a escojer entre arroz caldoso que tomaron la pareja q nos acompaña francamente bueno yo tome pastel de pueros con gratin de queso , muy buena presentacion y sabor y mi pareja tomo caldereta de pescados de roca que probe y estaba magnifica, para terminar habia nugets de pollo en salsa de mostaza dulce con patatas tipo de luxe muy buenos con cuatro pedazos de nutgets de pitu caleya muy buenos , yo tome atun rojo sobre compota de tomate y salteado de col china en su punto de plancha y la otra pareja tomo cachopines de ternera rellenos de cecina y queso de cabra con patatas paja y setas de primavera , todo esto con un postre de tiramisu un vino crz normalito y cafe de esos tipo nespreso y aqui mi sorpresa una azafata nos ofrece un gintonic de una ginebra roja dulce buenisima y lo que mas me sorprendio fue el precio todo esto por 60 euros los cuatro , despues hablando con la camarera nos dijo que hay quente que ya reserva de semana en semana es q con este precio y estos platos tan bien realizados yo creo que pocos domingos comere en casa jaaaa , francamente os lo recomiendo

  6. francisco dice:

    Pequeño restaurante , donde su moderacion de precios le esta volviendo a colocar en su sitio destacado, me sorprendio el menu de los domingos donde su arroz caldoso de centollo y unas magnificas albondigas de rabo de toro con cremoso de calabaza y de postre un cremoso de platano y turron con un vino rioja crz no es cosa de el otro mundo creo q era chiton 2008 pero todo esto a 15 euros a por cierto de aperitivo nos pusieron una tabla de ibericos , de chorizo lomo y salchichon mi chica comio una menestra que nos sorprendio de pescados y mariscos y un atun rojo con compota de tomate , no se q col china con judias salteadas y crujiente de cebolla morada y estas cosas eran del menu especial de los domingos .
    Creo q volvere a probar un menu que anuncian de cinco platos maridado con tres vinos y un cava por 20 euros persona y va acompañado por un gin tonic una ginebra roja q no me acuerdo de su nombre , creo q vuelve a resurgir este local pequeño pero coqueto .

  7. Paloma dice:

    Probablemente una de las mejores ofertas gastronómicas de Siero. Local chiquitito, acogedor y con mucho encanto. La cocina es típicamente asturiana, de muy buena calidad.
    Perfecto para visitar en plenas jornadas gastronómicas del picadillo (por ejemplo)

Cuéntanos tu empacho