Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle de la Independencia, 3
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985235397


Local con fama en la capital debido al vermouth de elaboración propia que se sirve y su pincho de gambas a la gabardina. Ofrece también tapeo y platos de cuchara.

3 Opiniones

  1. María Ferco dice:

    Local con solera como pocos….entrar en “La Paloma” es teletransportarse al pasado, consigue que te metas en el ambiente que reflejan las fotografías antiguas que lo adornan. Los domingos de verano es para mí visita obligada, para descansar del paseo mañanero y disfrutar de un mosto, una gambita con la gabardina más sabrosa que puedas imaginar…¡y lista para irte a comer!.

  2. Luis dice:

    Si dices la Paloma dices Vermuth y gambas a la gabardina. No hay más que decir.

  3. SARA dice:

    Clásico entre los clásicos para el vermout en el centro de oviedo. es un local de toda la vida, sin muchas pretensiones en cuanto a la decoracíón pero parada obligatoria para el que le guste tomar el aperitivo antes de comer.
    Imprescindibles sin ninguna duda las famosísimas gambas a la gabardina. A parte del tamaño que es muy generoso, el rebozado es super crujiente y sabroso. te las sacan calentinas en el momento. En pocos sitios las tomé tan buenas. No os las podeis perder!!!

Cuéntanos tu empacho