Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Gijón - Tipo: Italiano

CERRADO


Calle Marqués de San Esteban, 11
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984493151

Ambiente idóneo para ir en pareja

Restaurante donde se destaca la preparación de las pastas frescas, a combinar con un amplio abanico de salsas; y el tiramisú.
Su gerente es uno de los más reconocidos en materia italiana en la ciudad.
parejas, romantico

6 Opiniones

  1. Cuquin dice:

    Las pizzerías son preciosas, acogedoras, románticas y tranquilas pero últimamente se ha roto un poco la mágia que tenían debido a un incesante teléfono sonando para el servicio a domicilio y a un sudoroso servicio que no tiene tiempo casi ni de esperar la decisión del comensal, por momentos todo son prisas y eso rompe el buen karma del local.
    El dueño es italiano, así que se puede decir que La Nonna (o Las Nonnas, que hay más de una) son auténticos restaurantes italianos.
    La calidad de la comida es excepcional así como los locales, pero da la sensación de que estan perdiendo parte de su encanto por querer abarcar demasiado campo.

    Volveré sin duda, espero que no me vuelvan a defraudar.

  2. lola dice:

    Desde el año pasado van en picado,la comida pesima,las pizzas desde hace meses ,bajaron tanto la calidad que son de las peores de gijon!
    Una bafofia, y para lo vacio que estan ultimamente tardan …pesimo todo.

  3. Leonardo dice:

    Me encanta esta pizzeria!Lo mejorcito de gijonª!

  4. Manuel dice:

    Estoy de acuerdo con Sandra en cuanto a la calidad de los platos, fuimos a comer cuatro amigas y yo y quedamos muy satisfechas tanto con la comida como con el personal que estuvo bastante atento a la mesa, preguntandonos varias veces si necesitabamos algo o si todo estaba al gusto… En cuanto al comentario de Marga, respetando lo dicho, el tiempo de espera es proporcional a la gente que este en ese momento en eo local..¿no es asi? Lo bueno se hace esperar.

  5. Marga dice:

    Comida rica, sin más. He probado otros italianos mejores en Gijón. El servicio bastante malo, tardaron como unos veinte minutos en tomarnos nota de los postres y una hora de reloj en servírnoslos. Al menos, nos invitaron al postre por las molestias, pero no creo que repita.

  6. Sandra dice:

    Italiano totalmente recomendable en Gijón. Todo con muy buen sabor, las salsas de la pasta riquísimas y aparte buen trato por parte del personal.

Cuéntanos tu empacho