Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Noreña - Tipo: A la carta

Avenida de la Belga
Noreña (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985743752


Cocina tradicional asturiana con toques modernos e innovadores, el local esta dividido en varios ambientes con terraza cubierta o comedores privados de cuidada decoración.

7 Opiniones

  1. Laura dice:

    Hemos comido allí mi novio y yo en varias ocasiones, se come muy bien y esta muy bien para parejas, discreto y cálido

  2. Maite dice:

    Me encanto este restaurante, fuimos mi marido y mis dos hijos, comimos en un comedor pequeño con decoraciones pesqueras, así muy intimo y comimos genial.
    Es difícil encontrarlo pero una vez lo haces merece la pena ir, esta bien calidad precio y disfrutas de un sitio distinto.
    volveremos

  3. luis dice:

    no soy amigo de ir a sitios a las afueras por el tema del control,fuimos tres a comer el otro dia, estabamos solos en el comedor,por cierto carisimo , mas bien escaso y muy mal,se veia que como no venden te meten lo que sea para encima pasamos un frio que no veas,no lo recomiendo a nadie.

  4. MANUEL DEL RIO dice:

    Experiencia muy desagradable, mal servicio, propietario prepotente, maleducado sin ningun sentido del negocio. Muy caro

  5. josinho dice:

    Espectacular comida rodeados de naturaleza. Sitio recomendable para parejas y para quedar bien con la gente, se paga bien pero merece la pena.

  6. Antonio dice:

    Bien comunicado, ctra, de la Belga a 2 kms. de Noreña, en un entorno rodeado de naturaleza. Estupendas instalaciones, varios comedores interiores, ambientados con el mundo del caballo (antiguas caballerizas) tiene terraza al aire libre muy agradable en donde también se puede comer. Trato muy correcto, esforzándose por agradar.La carta muy equilibrada, sin excesos, pero con bastante de todo, buenas entradas, carnes y quizás un poco menos pescados. A destacar el pixin con almejas y el lechazo, con buena presentación. Bodega correcta en cuanto a tintos, un poco escasa en blancos. Puede decirse que valorando servicio y calidad de los productos, los precios no resultan excesivos. Resumiendo, restaurante que merece la pena conocer.

  7. Benito dice:

    Ojo!! Con este sitio, no es acorde calidad y precio, amabilidad poca y además profesionalidad por parte de la gerencia. En Asturias y sobre todo en Noreña hay muchos restaurantes y sitios mejores, que pueda satisfacer al comensal. Saludos.

Cuéntanos tu empacho