Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Avilés - Tipo: A la carta

Calle de Llano Ponte, 7
Avilés (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984832900


Decoración moderna en este restaurante desde el que podemos ver al Centro Niemeyer en su esplendor.
Nos propone en su menú platos con toques de innovación, pero con productos de toda la vida: pescados a la plancha, arroces, manitas de cerdo y muy especialmente reseñar la ensalada de pulpo con romescu.
Tiene terraza y ofrece menú degustación.

3 Opiniones

  1. Cris dice:

    Ahora se llama simplemente La Darsena. Ha reabierto con nueva dirección. Un sitio totalmente recomendable, la atención excelente y la relación calidad/precio inmejorable, sobre todo en el menú fin de semana. Y con vistas al Niemeyer.

  2. Carmen dice:

    Local acogedor y tranquilo de ambiente agradable. se puede disfrutar de un buen menú del día, de una fantástica carta o de su acertada selección de tapas Tien una estupenda terraza con vistas al CI Niemeyer y a pocos metros del ayuntamiento de la villa, en la que los fumadores podemos descargar la ansiedad entre plato y plato o bien, si el tiempo lo permite, disfrutar de su excelente comida. El servicio es atento y amable.
    La relación precio-calidad es muy buena.

  3. Tomás dice:

    Fernando y equipo, un saludo desde Madrid, todos los años visitamos Asturias y ahora es visita obligada visitar “La Dársena de Fernando”, mi mujer, mi hija y yo tenemos gratísimos recuerdos de nuestras visitas a tu maravilloso restaurante, no sólo por la comida que es exquisita y deliciosa, si no por el trato que nos brindas cada vez que te visitamos y qué decir de ese estupendo vermut que nos gusta tomar en la barra o terraza antes comer…, la boca se me hace agua.
    En Abril volvemos a Asturias y por supuesto iremos a visitarte para disfrutar de esa cocina que hace que se deleiten todos los sentidos.
    Un abrazo, nos vemos pronto

Cuéntanos tu empacho