Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle Ezcurdia, 15
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984841305


De la mano del chef César Becerra y con la colaboración de Koldo Miranda, este nuevo espacio gastronómico en Gijón fusiona la cocina japonesa y peruana utilizando materias primas asturianas. Dispone de cocina abierta donde podemos ver como preparan algunos de los platos más destacados, como sus makis-roll o los woks. Ofrece además una amplia carta de cócteles.
No admite reservas. nikei

2 Opiniones

  1. MARTA dice:

    Estuve en Perú hace 3 meses que volví a Gijón, vuelvo después de navidades porque tengo una empresa, vendo productos Asturianos.
    Si hay algo que identifique a Perú, indistintamente de sus encantadores y enormes paisajes, es la amabilidad, sencillez de su gente, su cocina esta llena de sabor porque se hace con ganas y no con ganas de fanfarronear.
    Este señor que toma el nombre de la ¨cocina peruana¨ para posicionar su baretu es un poco babayu, gualtrapa en fin, nun tiene ni idea cada vez hay mas asturianos que salimos de nuestro pueblo pa conocer otrus, que no somos tontos.
    Esto no ye peruano y me siento engañada e impotente por contar a mi familia que Perú es un ejemplo que su cocina es maravillosa etc. cuando entre por esa puerta y vi la soberbia de la mayoría de los que estaban y la fanfarronería de la rubia de bote y el señor que se hace pasar por cocinero peruano dije que esto no era peruano era un timo aunque su carta pone productos peruanos pero os digo que nada de lo que se hace en este sitio es peruano una mala imitación ye como si te pongo un cocido asturiano y le pongo queso chédar y te digo que es una ¨fusión¨ una merda a chulear a otru.
    Así que os digo que no os dejéis engañar y los precios y la calidad mala,
    platos guapos pero simplones a que juega este personaje pero después de todo se le perdona porqué efectivamente me entere que no era peruano es de otro sitio de Latinoamérica y si no me equivoco es colombiano que el amigu de mi sobrina trabaja ahí y si dicen los chavalines que ye un fantasma que flipas chabal ye mejor que vendas tus arepas y empanadas o sobre de barriga con tu agua panela y no estés imitando lo que no sabes

  2. Jorge dice:

    No me gustó nada.Eramos 4 personas,2 adultos y 2 niños.La presentación mediocre.El trato del metre pobre,sin preparación ni conocimientos de cocina.No están cuidados los detalles para las expectativas que a priori uno se puede llegar a hacer.Platos ridículamente escasos.La cuenta fué de 85,00€,Calidad precio excesivo,llamado a tener un público snob y cateto.
    Mala experiencia.

Cuéntanos tu empacho