Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle Campomanes, 8
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985218237


Pizzas, hamburguesas, raciones y platos combinados con ingredientes gallegos. Destacan las pizzas de raxo, de pulpo o sus fajitas.

5 Opiniones

  1. Jesus dice:

    Acabo de realizar mi tercer pedido a domicilio.Si bien es cierto q los dos anteriores no fueron gran cosa y siendo el hombre el animal q tropieza dos veces en la misma piedra,el tercero se puede considerar lamentable , peor incluso q el Mike’s (que tiene mérito).Despues de esperar 1 hora nos traen la comida diferente a la pedida,fría,incluso con agua,patatas con sabor a pescado…un domingo esperando por una apetecible hamburguesa y te traen esto.No volveré a tropezar en la misma piedra ni en domicilio ni establecimiento.

  2. patricia vega dice:

    estamos encantados con la comida y el servicio,vas a tomar algo y marchas comido u cenado para casa de la cantidad de tapas que te ponen por aparte el precio es bastante economico,animo seguir asi chic@s!!

  3. Adrián dice:

    Qué lástima que sólo queden reflejadas un par de malas opiniones. Que importa el retraso cuando te empachan con unas tapas gratuitas que están espectaculares? Al contrario yo me quejo cuando me atienden rápido pues nos quedamos sin bollitos preñaos. Las hamburguesas de buey son de lo mejor y a ver quien compara una de buey con una de una cadena de comida rápida por el mismo precio o más? Merece la pena volver repetir y variar, el taco doble está muy bueno y la atención de Gisele es de agradecer. Calidad/Precio el mejor 5 gorros

  4. Diego dice:

    Un servicio lento. Pedimos lambrusco para beber, y cuándo pedimos dos copas más, resulta q ya no había y no tienen otro rosado en carta. La pizza de cachopo tardó una hora en servirse, y como las hamburguesas vinieron sólo en media hora, el q pidió la pizza cenó solo. En fin, no hay queja con la comida, pero un servicio penoso.

  5. luci dice:

    Menuda decepcion k nos hemos llevado creo k n la vida nos ha pasado algo igual.A nuestra pizza le faltaba un trozo,la hamburguesa llevaba agua,pork la lechuga no estaba escurrida;la carne estaba cruda y los aritos precalentados y ya para colmo la comida fría.Resumiendo no volveremos a comer aki nunca jamas.un cordial saludo y por favor mejoren su calidad

Cuéntanos tu empacho