Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Aller - Tipo: Comida tradicional

Felechosa
Aller (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985487101

Dispone de alojamiento

En una centenaria casa de indianos se ubica este histórico hotel en cuyo restaurante se puede disfrutar de la cocina local allerana. Destacan la fabada, el pote, la caldereta de cordero y su arroz con leche. hotel, hostal, albergue, alojamiento

1 Opinión

  1. xameise dice:

    Si este sitio es ejemplo de la hostelería en Aller, no quiero pensar cómo serán los demás. El pasado domingo 2/12/12 fui a comer y primero: el servicio era de pena, ya que sólo había 1 camarera sirviendo el comedor, por lo que aparte de esperar para que nos atendieran, yo tuve que comer mi segundo plato 1 cuarto de hora después que mi pareja. Segundo: por favor, no digan que destaca por la fabada porque en mi vida he comido una peor, y eso que es difícil hacerla y/o encontrarla mala en Asturias. Pálida, con el tocino crudo y un sabor extraño indescriptible… Tercero: cómo es que siendo domingo, temporada alta de esquí, y típico de la zona, no ponen panchón de postre!!!
    En fin, que ya sé dónde no volveré después de que me dijeran que en Felechosa se comía bien en cualquier lado… En cualquiera, no.

Cuéntanos tu empacho