Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Oviedo - Tipo: Cafetería

Calle Campoamor, 5
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984083875


Café especializado en donuts americanos, donde tienen diferentes variedades: simples con coberturas de chocolates o cremas y donuts más elaborados donde destacan los de KitKat, Oreo o de nubes de gominola.

5 Opiniones

  1. María Ferco dice:

    Justo he ido este fin de semana para probar las nuevas coberturas navideñas, y me han encantado. Un local de diez para llambiones como yo :-)

  2. Sara dice:

    Ya he ido muchas veces y la verdad es que siempre genial, tienen mucha variedad para merendar, bebidas frias y calientes, los duffin estan riquísimos!!!! y los cafés especiales con nata mmm super buenos también.
    Ahora me estoy aficionando a los desayunos de tostaditas que tienen por la mañana.
    Ah!! Es verdad que te invitan por tu cumple!!
    Y la semana que viene, el día 5, me han dicho que hacen un año abierto y van a poner 2×1 en Duffin, habrá que aprovechar.

  3. jose dice:

    Estos si que son donuts, me recuerdan a los que comía de pequeño muy tiernos y sabrosos, yo soy muy cafetero y puedo decir que el café es de lo mejor que se puede tomar en Oviedo el café que utilizan es un arábica 100% natural de los más altos de gama de esa marca y lo digo con conocimiento. Los helados …. un 10.

  4. Susana dice:

    Unos donnuts riquísimos y muy originales, para los que no somos muy cafeteros tienen una amplia variedad de tés muy ricos. También hay diferentes helados pero para la próxima que menudo empacho!

  5. Chus Bello dice:

    ¡Un café genial!. Es un local relativamente nuevo, muy bien ubicado en el centro de Oviedo, y en el que se encuentra donuts americanos que nada tienen que enviar a los míticos “Dunkin”. Tienen muchísimas coberturas diferentes, a cada cual más rica, y excelentes precios. Además tienes la opción de comprar “para llevar” e incluso de hacer encargos, ¡de tartas!. Pero no unas tartas cualquiera, sino hechas de Duffins. Son espectaculares.
    Añadir algo que es de agradecer en estos tiempos de crisis: por tu cumpleaños te invitan a merendar. Si, si, como lo oyes, te hacen ese regalazo en un día tan especial.
    ¡Que ganas de dulce me han entrado!.

Cuéntanos tu empacho