Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle Rosario, 7
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984846454


En el barrio de Cimadevilla, ofrece una pequeña carta donde se pueden encontrar ensaladas, variedad en carnes (no hay que dejar pasar los cachopinos) y platos con toques originales como las gyozas de gambas o vegetales, el pulpo a la brasa o sus zamburiñas.

5 Opiniones

  1. Rosa Valle dice:

    Muy muy recomendable. Gracias, Empacho, por la sugerencia e información y enhorabuena por vuestro buen hacer.

    Conocía el sitio de su anterior etapa como vegetariano y me gusta el espacio en cuanto acogedor y con encanto. Un lugar tranquilo, para una cena de esas de charla inacabable en la que tratamos de ‘arreglar el mundo’ aunque sepamos que no tiene arreglo.

    La comida (que a eso estamos): riquísima y abundante. Nada de cocina de autor en cantidad misérrima. Platos originales. Diversidad. Muy sabrosa (especiada y alegre). Fuimos tres, pedimos tres platos para compartir y salimos a 20 euros cabeza: bien de precio.

    Me ‘ganaron’ con su carta de cervezas de distintas procedencias, algo poco habitual en Asturias, donde en muchos bares tienen una marca donde elegir y a dar gracias. Una de nuestras comensales probó una cerveza japonesa.

    Nos sentamos a la mesa a las 11 y pico y salimos a las 2…. creo que estuvimos a gusto ;-)

  2. Elena dice:

    A mí personalmente no me ha parecido tan original ni tan poco visto. No voy a decir que no me ha gustado el sitio, el restaurante ciertamente es acogedor y bonito, madera y piedra. Pero durante toda la cena he tenido una sensación de pretensión, de somos lo más y los primeros que tenemos que creerlo somos nosotros. La comida bien, no para echar cohetes, yo he comido así en otros lugares, mejor de hecho. Las raciones son pequeñas y para mi gusto pasadas de precio. Es muy difícil en este lugar, comer por menos de ochenta euros dos personas, teniendo en cuenta la situacción que hay, se paga con gusto si el restaurante tiene una categoría y un trato del personal hacia el cliente. En mi caso el trato ha sido muy frio, respetuoso, pero frio, poco personal e incluso un poco borde aveces. También estaría bien, q si no tienen de algo escrito en carta te avisasen a antelación de ello y no a los diez minutos de haberlo pedido, en nuestro caso ha sucedido con dos raciones. Y por último, q algunos postres caseros no sean hechos por ellos.

  3. Miguel dice:

    Sitio muy recomendable, platos muy originales a mi modo de ver , bien preparados y bien presentados. Incluso el local es bonito,pequeño sin grandes follones . Además el precio bastante ajustado. Nos gusto a todos

  4. Jorge Rsg dice:

    Platos muy originales y poco vistos.Las gyozas de gamba y verduritas estaban impresionantes,nos quedo pendiente para otro día la tortilla de centollu,el sitio y el personal de 10,volveremos!!!!

  5. Un gran descubrimiento. Genial para ir con amigo de picoteo. Impresionantes los cachopines de angus, cecina y manzana, y casi todos los platos en general.
    Buena selección de vinos y económico.

Cuéntanos tu empacho