Ver búsqueda avanzada
8
Lugar: Gijón - Tipo: Cafetería

Calle Caridad, 8
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985360045


Ofrece dulces tipicos asturianos, desayunos y meriendas de todo tipo con vistas a la playa de San Lorenzo. Destacan sus casadiellas y las empanadas.

8 Opiniones

  1. Isabel Martinez dice:

    Cafetería muy bien ubicada, pero pequeña y algo quedada en el tiempo. Los servicios claustrofóbicos y de difícil acceso. Mas allá de esto, está bien para tomar chocolate con churros

  2. Antonio dice:

    Las EMPANADAS. Hacen un hojaldre muy MUY bueno, de los mejores diría yo. Me encanta esa empanada individual de bonito, y es la merienda habitual de mi hijo a la salida del colegio. Aunque a veces quiere Churros, que por cierto también los recomiendo.

  3. Mónica dice:

    Recomiendo este lugar 100% El chocolate con churros está muy bueno y qué decir de la forma en la que trabajan el hojaldre, tanto en empanadas como en lo pasteles está buenísimo. Felicidades por el trabajo y los años que llevan al pie del cañón y que decir de las famosas “Chaponas” que están de vicio.

  4. Pepe dice:

    Mi empache fue de Chapones, la réplica en dulce de la escultura “Sombras de Luz” de Fernando Alba que hace la Confitería, Dios que ricas están!! Voy a tener que empezar a comprar chatarra de las chaponas que es más económico. jajaja

  5. María dice:

    Genial su nuevo producto, “Les Chapones” es delicioso y es muy original. Me ha encantado.

  6. Mª Luisa dice:

    Mi empacho en Biarritz fue a base de Milhojas. Aunque he de decir que estas navidades me he comido un lagarto de mazapán increíblemente bueno.

  7. Vanesa dice:

    Churros!!!

  8. ALCIRA GARCIA dice:

    Casadiellas!!

Cuéntanos tu empacho