Ver búsqueda avanzada

Participa en el II Concurso de Empachate.com
 


La persona ganadora ha sido la que ha dejado este comentario
¡Gracias a todos/as por participar!

¿Cómo participar?
Para concursar, únicamente debes dejarnos un comentario con tu opinión sobre cualquier restaurante de la web entre los días 24 de febrero de 2012 y 11 de marzo de 2012. Cuantos más comentarios, más probabilidades de ser ganador.

¿Cuál es el premio?
Sorteamos un pase doble para el Spa del Hotel Palacio de la Llorea en Gijón, a disfrutar cuando tú quieras.

¿Cómo sé si he ganado?
Utilizaremos el correo electrónico que hayas introducido en el comentario para el sorteo, nos podremos en contacto el día 12 de marzo de 2012 para comunicar el ganador.

¡Esto es un tongo!
¡No! Vamos a utilizar la técnología de Random.org para sortear el premio entre todos los participantes, el proceso totalmente transparente, ¡prometemos no dárselo a ningún amiguete!

BASES

1.- Podrán participar aquellas personas que hayan dejado un comentario válido en cualquier restaurante de la web entre las fechas 24/02/2012 y 11/03/2012, ambas incluidas; deben rellenarse todos los campos obligatorios, el comentario no debe contener palabras ofensivas ni opiniones no relacionadas con la temática de la web.

2.- Se tendrá en cuenta el correo electrónico introducido en el comentario como identificador del participante, se añadirá al sorteo el correo del usuario tantas veces como comentarios haya introducido.

3.- El ganador se dará a conocer durante la mañana del día 12/03/2012, y el proceso de selección será completamente aleatorio utilizando la tecnología de Random.org.

4.- Se notificará por correo electrónico el ganador del concurso para que nos facilite sus datos y realizar la entrega del premio. Si en un plazo de 10 días desde la fecha final del concurso, el ganador no se ha puesto en contacto para recoger el premio, se volverá a sortear, y así sucesivamente hasta entregar el premio.

5.- El premio consta de un pase doble (2 personas) para disfrutar del circuito Spa del Hotel Palacio de la Llorea. Cualquier otro servicio fuera del premio, deberá ser abonado por el cliente, sujetándose a las condiciones fijadas por el hotel.

6.- Los correos electrónicos introducidos se utilizarán únicamente para el sorteo del premio, no se enviará ningún correo fuera de esta temática ni publicidad sobre esta página web o cualquier otro producto.