Ver búsqueda avanzada


El ganador ha sido el autor de este tuit:


¡Gracias a todos/as por participar!

¿Cómo participar?
Para concursar, únicamente debes enviar un tuit mencionando nuestra cuenta de Twitter @empachate_es y utilizando el hashtag #SabrasAQueSabe durante los días 25, 26 y 27 de junio.

¿Cuál es el premio?
Entre todos los tuits recibidos seleccionaremos aleatoriamente uno de ellos: El ganador se llevará dos menús valorados en 26€ cada uno que se ofrecen dentro de las de las Jornadas de Alimentos Ecológicos a degustar en El Llar de Viri el sábado día 29 o domingo día 30 de junio.

Concurso #SabrasAQueSabe - Jornadas Alimentos Ecológicos en El Llar de Viri

¿Cómo sé si he ganado?
Nos pondremos en contacto con el ganador vía Twitter, daremos un plazo de 12h para responder y comunicarle cómo debe hacer su reserva.

¡Esto es un tongo! Seguro que os vais vosotros de jornadas gastronómicas, que os veo colgando fotos todo el día…
¡No! Vamos a utilizar la técnología de Random.org para sortear el premio entre todos los participantes, el proceso totalmente transparente y demostrable a cualquier tuitero que lo requiera.

BASES

1.- Podrán participar aquellas personas que hayan enviado un tuit mencionando la cuenta @empachate_es y el hashtag #SabrasAQueSabe en Twitter durante los días 25, 26 y 27 de junio de 2013. El comentario no debe contener palabras ofensivas ni palabras que atenten contra el resto de participantes.
2.- Se tendrá en cuenta la cuenta de Twitter como identificador del participante, se añadirá al sorteo cada uno de los tuits que cada usuario haya lanzado cumpliendo las normas indicadas.
3.- El ganador se dará a conocer durante la mañana del día 28/06/2013, y el proceso de selección será completamente aleatorio utilizando la tecnología de Random.org, pudiendo justificar el resultado completo del concurso en el caso de que sea reclamado por cualquier participante.
4.- Se notificará por Twitter el ganador del concurso para que nos facilite sus datos y confirmar el premio con el restaurante. Si en un plazo de 12h desde la comunicación del ganador, no se ha puesto en contacto para recoger el premio, se volverá a sortear, y así sucesivamente hasta entregar el premio con límite en el día 30/06/2013.
5.- El premio consta de dos menús (uno para el ganador y otro para el acompañante que decida) dentro de las jornadas gastronómicas de los alimentos ecológicos, a degustar en El Llar de Viri valorados en 26€ respectivamente. Debe realizarse reserva previa indicando que se desea disfrutar del premio, la fecha tope para disfrutar del mismo es el 30 de junio de 2013. Cualquier otro servicio que esté fuera del premio indicado, deberá ser abonado por el cliente, sujetándose a las condiciones fijadas por el local.
6.- Los datos recibidos para participar se utilizarán únicamente para el sorteo del premio, no se utilizará fuera de esta temática ni se recibirá publicidad sobre esta página web o cualquier otro producto.