Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Langreo - Tipo: Comida rápida

Calle Daniel Alvarez Gonzalez, 26
La Felguera – Langreo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984104110


Hamburguesería especializada en originales hamburguesas de pitu caleya, criollo o picadillo. Dispone de peculiares mezclas como la “Cuencona” (bonito, jamón y pimiento), la “Tiuya (Tuilla)” (hamburguesa de criollo, queso, bacon y toque de anís) o la “Parapitu” (filete de pitu, doble de queso, bacon y bravi-oli).
Ofrece servicio a domicilio en Langreo.

6 Opiniones

  1. JOSE dice:

    Igual que el de pola carne mal echa a veces frita, como dice eustakio pan mal descongelado, tardaron un monton, por lo que te cobran te fartas en la pomar en cualquiera desde el fogón al viejo recurre a Telepizza o en Villa al kiosko. Ya las había probado en Pola y son igual de Malas, MC. CHARLEY rey de la hamburguesa junto con el Paris en Mieres. Prueba Street en Oviedo geniales. Lo dicho no tires tu pasta yo no los llamare mas, la hamburguesa no mola y frita menos aun.

  2. Jorge dice:

    Alucinantes hamburguesas, bien cargadas de ingredientes, recomiendo también los nuguets. Más calidad que precio! La carne es de 10 y lo veo bastante económico. Repetiré!

  3. soledad dice:

    Comida de calidad y casera!!!!
    Además de buenos precios!!!!!!!!
    Lo tienes en el bar o en casa asique está de lujo!!
    Yo repetí ya unes cuantes veces!!y repetiré!

  4. Patricia dice:

    Fui ayer con mi pareja por primera vez y he de decir que horrible…
    Pedimos una hamburguesa, sandwich, patatas con alioli y bebidas.
    Nos traen primero las bebidas en lata, sin vaso y sin hielo.
    Al poco tiempo el plato de patatas que nos acabamos entero en más o menos 30 minutos y todavía no habían llegado las hamburguesas (atienden antes los pedidos para llevar o telefónicos que a la gente en mesa).
    Cuando nos traen la comida, la carne de la hamburguesa quemada por las dos caras. El sandwich que lo había pedido sin queso (intolerante a la lactosa) y en su lugar con pepinillo vino con queso.
    Hasta para pagar nos hicieron esperar en barra.
    No volveremos ni siquiera a pedir a domicilio.

  5. Elias dice:

    Soy cliente asiduo, mi pareja y yo pedimos una vez a la semana minimo, por lo general, por que tiene una variedad amplisima de ingredientes, y para mi la mejor salsa cabrales que he probado, mejor que la de muchos restaurantes, espesa y con muchisimo sabor, no como otras que son nata pura. ademas que te puedes hacer la hamburguesa de lo que quieras y con lo que quieras dentro. Es cierto que los fines de semana tardan un poco mas de la cuenta, pero como cualquier otro, yo me tengo esperado por una pizza de telepizza 1 hora…y en este como mucho te tardan 45minutos, te lo lleva el en coche a casa… pero te avisan de lo que van a tardar, y si no tienes la opcion de llamar e ir a por ello que tardan algo menos. Yo estoy encantado con ellos y seguire pidiendo, Un saludo

  6. eustaquio dice:

    llame ayer por primera vez y es horrible, carne mal hecha pan duro tardaron muchisimo en traermelo. en fin no vuelvo a llamar

Cuéntanos tu empacho