Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: Comida tradicional

Carretera de Lavandera, 3255
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985136462

Se celebran espichasAmbiente con zona de niñosCon parking propio y gratuito

Llagar situado a las afueras de Gijón, donde podemos encontrar un restaurante de gran capacidad que ofrece una cocina tradicional para acompañar su sidra. Destacamos entre sus platos la fabada o sus tacos de bacalao.
Dispone de menú del día y menús especiales para eventos.
espichas
parking, coches, aparcamiento
niños, infantil

2 Opiniones

  1. Desirée dice:

    Además de la carta, tienen menú del día a 8 € que en estos tiempos, es una forma de salir a comer fuera de casa a un precio muy asequible; el miércoles tenían un entrante de crema de legumbres al aceite de pimentón, spaguetti con nueces y salsa de nata, pimientos del piquillo con crema de manzana, y de postre pudin al caramelo con nata; como veréis está muy bien y además pruebas otros sabores.La bebida a elegir entre sidra, vino o agua.

    ¡¡ Aviso !!.. donde me parece que se pasan, es que si pides otra botella de agua, te la cobran bastante cara ( al menos es mi opinión) pues cobraron 2,50 €.
    El servicio está muy bien, personal muy agradable.

  2. Victor Suárez dice:

    Estupendo llagar y restaurante, donde se pueden comer unos buenos tacos de bacalao, el chuleton de buey y unos buenos callos, además de beber la sidra que ellos mismos fabrican. El restaurante es muy ruidoso, pero mucho, ya que es un espacio diáfano y en donde están puestas las largas mesas muy cerca unas de otras.

Cuéntanos tu empacho