Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Grado - Tipo: Tapas

Calle Eduardo Sierra, 9
Grado (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985750038


Recomendable probar el cachopo en esta sidrería de ambiente y decoración cuidada, además de platos habituales en la cocina asturiana como la fabada, los callos o la tarta de queso.

2 Opiniones

  1. luisma dice:

    Hacia tiempo que no pasaba por grado y el pasado domingo fui a casa pepe el bueno; era sitio de referencia cuando íbamos al maracana.
    El local ha cambiado mucho, tiene una estética mas cuidada que antes y ya no esta la parrilla que era una de sus señas de identidad ( no habia o hay mas en grado).
    Eramos unos cuantos y comimos en plan de compartir, nos encanto a todos, Cecina riquisima, rollitos de ternera gratinados, gratinado de puerros y bacalao, sus patata bravas ;( mencion especial, las mejores de asturias), calamares frescos y luego para rematar dos cachopos ; uno de cecina y queso de cabra y otro de jamon. Tienen la sidra canal, la misma marca que tenian hace 20 años.
    Relacion calidad precio un sitio perfecto para comer en Grado

  2. Marcos García dice:

    Sitio perfecto para tomarse unas sidras, y de paso “picar” algo para acompañarlas; si la opción es sentarse a comer “de plato”, la mejor opción son las tapas variadas para compartir, destacando, en mi opinión, el pollo al ajillo, las patatas al cabrales, los langostinos con gambas y pimientos, los chipirones fritos (hay también una variedad llamada “afogaos”, donde van rehogados en una especie de salsa de ajillo) y el “pizarrón” de cachopo (dos cachopos de tamaño pequeño-medio, uno normal y otro de cecina con queso de cabra, acompañados de champiñones rellenos y patatas fritas)

Cuéntanos tu empacho