Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Quirós - Tipo: Comida tradicional

Pedroveya
Quirós (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985783046


Al comienzo de la Ruta de les Xanes y rodeado de hórreos encontramos este restaurante de cocina casera y raciones variadas.
Para probar ofrecen sopa de pescado, pote, fabada y ternera asada, además de los platos estrella de la casa, el cabrito y el arroz con leche.

5 Opiniones

  1. xameise dice:

    Recomendación para visitar esta casa: hacer la Ruta de Las Xanas en sentido ascendente, homenajearse allí e intentar baja la fartura en el descenso. Hay que reservar porque está lleno durante todo el año. Pueblo precioso, maravilloso paisaje y comida casera. ¡Esto es Asturias!

  2. Victor dice:

    Casa Generosa, un clásico del buen comer en Asturias. Hacer la ruta de Les Xanes, y acabar comiendo una buena fabada, un tierno cabritu y un cremoso arroz con leche, es una de esas cosas que recordaras siempre. El entorno de montaña donde se encuentra el restaurante, lo hace aún más atractivo.

  3. Juanjo dice:

    Un clásico en Asturias. Al menos una vez al año hay que pasarse a darse un homenaje. El empacho está asegurado.
    Larga vida a Casa Generosa

  4. David dice:

    Nadie debería irse de este mundo sin ir a este sitio y probar su fabada, su pote asturiano, su ternera y su cabrito, que principalmente es lo que tiene.

  5. Casa Generosa ofrece los típicos platos de la gastronomía asturiana, pote, fabada, sopa de marisco y de segundo; cabrito y ternera guisada. Con este menú qué menos que esperar un buen arroz con leche de postre. En primavera y verano suele tener gran afluencia ya que dispone de muchas mesas exteriores debajo y alrededor del hórreo, aunque el interior es también muy amplio.

Cuéntanos tu empacho