Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Siero - Tipo: Comida rápida

CERRADO


Centro Comercial Parque Principado
Siero (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985262968


Franquicia que se destaca por el tamaño gigante de sus platos, ofrece hamburguesas, perritos, pizzas, bocadillos y platos de carne como costillas o chuletón.
Destaca la decoración, acorde al tamaño de sus platos (carta gigante, bolígrafos gigantes… etc)

5 Opiniones

  1. nosotras. dice:

    Sinceramente creo que la gente prejuzga el sitio solo por la primera impresion, porque todos tenemos errores y si estas muy apurado no tiene porque salir todo bien, aun asi, nosotras comimos muy bien todas las veces que fuimos y esta claro que repetiriamos. La novedad esta claro que es el tamaño, pero la comida sige siendo igual de rica que si fuese pequeña.

  2. yo dice:

    Fui una vez y no regresare!! Pedi hamburguesa (normal) y si llama la atencion el tamaño… tb pedimos patatas deluxe que nos trajeron exageradamente quemadas.. siendo realmente incomible.. venian negras que creo que eso es culpa del camarero o cocinero porque las cosas asi no las sirves.. No repetire ni recomendare, la idea del brutus es buena pero si te trajeran la comida bien… es una pena…

  3. padro dice:

    La comida del brutus es una mierda grande, donde este una hamburguesa de las de siempre que se quite esta porqueria, se va una vez y no se vuelve, y para los que quereis conocerlo no merece la pena, es mala comida y mala atenciòn al cliente , en una palabra caca de vaca.

  4. Se basa todo principalmente en la novedad de los tamaños, quitando eso nada que destacar.

  5. eduyayo dice:

    El pan de la hamburguesa sabía a rancio…
    Tardaron días en atendernos después de sentar a siete en una mesa de cuatro…
    Al vaso de sustituto de cocacola sólo tiene hielo, da para dos sorbos pequeños.

    El que vaya no vuelve. Garantizado.

Cuéntanos tu empacho