Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

CERRADO


Calle Eladio Carreño, 3
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984284655


Ubicado junto a la playa de San Lorenzo, este local, ofrece una carta de cocina con toques de innovación de la mano de Xune Andrade. Destacan los platos de cuchara como la fabada o la preparación de la sopa miso; en carnes la hamburguesa de xata asturiana o el cordero.
Dispone de menú diario.

6 Opiniones

  1. JcArias dice:

    En nuestro caso mala experiencia, la ternera es ternera o caballo?? En serio, sean claros.. Una carne de malísima calidad, gusto raro, o quizás por el aceite, si estaba reutilizado. Muy decepcionante en tal caso.
    Las raciones poco generosas, para pasar hambre, es ridículo que inventen esos nombres tan rebuscados para platos mediocres y de mala calidad.!

  2. ana fernandez dice:

    Fuimos hace un par de días y comimos muy bien: tempura de verduras, pulpo, croquetas de cecina, minitostas y de postre natillas y frixuelo relleno de crema de arroz con leche.
    De bebida agua y una botella de moscato. Fuimos cuatro y nos salió por 18 euros más o menos por persona.

    Salimos contentos, a mí lo que más me gustó fue la tempura de verduras y a las croquetas casi no llegué porque ya estaba llena y no pude casi saborearlas.

    Quedamos con ganas de probar un menú degustación que tienen por 30 euros, así que volveremos y ya comentaré qué tal dicho menú, pero tiene una pinta que sale!!!!

  3. Javi dice:

    Anoche pude probar la famosa hamburguesa de xata y aún me sigo relamiendo. Cocina, rapidez y trato del personal de sala inmejorable. Calidad – precio perfecta. De obligada visita bajo mi criterio,

  4. Balbino dice:

    Se come muy bien, tiene promociones por semana y el trato del personal es genial, muy atentos en todo momento. Impresionante la hamburguesa de xata, acompañada de croquetas de picadillo y de cecina… Genial

  5. Marcos dice:

    Yo estuve cenando ayer y mi sensación fue completamente diferente,éramos dos,pedimos la ensalada de bacalao(la de 9)el pulpo(original y para nada recalentao)y el buey(impresionante juego de sabores) relación calidad/precio/cantidad perfecto.El local y el servicio impecables…… Tuviste mala suerte yo creo.

  6. GFF dice:

    Muy escaso tanto los platos de la carta como las raciones. No hay platos para celiacos y , aunque avises a la camarera, error! Se equivocan y te traen fritura. El aceite con el que frien es de girasol; o eso o que llevaban dias sin cambiarlo. El pulpo recalentado….

Cuéntanos tu empacho